Hermosa

Desde la piscina: Mónica Ayos enseña su preciosa bikini y derrite la red

La actriz argentina de 49 años llama la atención de sus fanáticos con su belleza cada vez que sube nuevo material en la web.

Napsix miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:03 hs
Desde la piscina: Mónica Ayos enseña su preciosa bikini y derrite la red
Mónica Ayos Foto: Instagram

Mónica Ayos se encuentra radicada en México junto a su marido Diego Olivera. Poco tiempo atrás, debido a su incursión en el mundo de la moda, se comenzó a decir que dejaría la actuación. Lejos está en los planes de la actriz abandonar su pasión y por ello, salió a desmentir los rumores.

"No me alejé ni abandoné una carrera que tanta felicidad me sigue dando y mucho menos para ponerme al frente de una empresa", manifestó enojada.

Ayos y Olivera

Y aclaró: "Construí mi carrera sin prisa, pero sin pausa... a pulso, artesanal, con bases sólidas y pilares de códigos inquebrantables. Me vio crecer cual flor de loto, en medio de pantanos difíciles y pegué volantazos dignos de pistera. Me dediqué a creer en mí y seguir mis sueños y mi vocación, eso fue desde mis 11 años arriba de un escenario y no lo cambió ni lo cambiará nada en el mundo (a menos de que sea un caso de fuerza mayor y no es mi caso)".

En Instagram, Ayos es una de las figuras argentinas más activa y diariamente comparte contenido que enamora a sus fanáticos. Ahora, en una de sus últimas publicaciones, dejó sin aliento a más de uno con una fotografía sumergida en la piscina.

La artista posó sonriente para la cámara con una preciosa bikini y le llovieron los halagos. "Diosa Moni", "Sos un fuego", "Qué bella sos", "Una sirena", "Linda" y "Divina", son algunos de los elogios que se alcanzan a leer junto a la instantánea.

Mónica Ayos

 

Archivado en