Redes sociales

Preciosa: Flor Peña presumió su gran figura

Florencia Peña publicó una fotografía en las redes sociales que enamoró a gran parte de sus millones de followers.

Napsix viernes, 23 de julio de 2021 · 17:40 hs
Preciosa: Flor Peña presumió su gran figura
Flor Peña, Florencia Peña, Instagram Fuente: Instagram Flor Peña

Florencia Peña anunció que hará la versión cinematográfica de “Más respeto que soy tu madre”. La actriz y conductora de 46 años protagonizará la adaptación de los textos de Hernán Casciari que el capocómico llevó con gran éxito al teatro, entre 2009 y 2011.

 Florencia aclaró que todavía no habló con Antonio Gasalla. “No lo llamé todavía, pero seguramente lo llamo en algún momento. Lo admiro mucho y ojalá se tome a bien el hecho de que yo haga la película” indicó la comediante.


En las últimas horas, Florencia Peña compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de followers. En el mismo se puede ver a la protagonista de “Casados con hijos” desplegando toda su belleza para una producción profesional de fotos destinada a una reconocida marca de productos para para el curado y cuidado diario de la piel tatuada . La blonda lució un osado outfit que dejó en evidencias su gran cantidad de tatuajes, una cola en su peinado y un delicado make up.

Fuente: Instagram Flor Peña

“¿Cuántos tatuajes tengo? ?? El que lo adivina, que me avise porque ya perdí la cuenta ?? @tattoocareargentina es mi mejor consejo para los que se animan como yo ?? jabón, crema y toallitas para el curado y cuidado de pieles tatuadas” fue el simple y promocional texto que eligió Peña de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Flor Peña

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 160 mil corazones. La comediante recibió miles de comentarios de halago y cariño hacia su espectacular figura física de parte de su más fieles seguidores en este posteo.

Archivado en