Mujer de ensueños

Florencia Peña abrió las puertas de su habitación, y lo que se vio dejó estupefactos a todos

Recién levantada Florencia Peña te da los buenos días en soutien negro de encaje.

Napsix domingo, 18 de julio de 2021 · 08:13 hs
Florencia Peña abrió las puertas de su habitación, y lo que se vio dejó estupefactos a todos
Florencia Peña Florencia Peña Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña le da los buenos días a los 5.5 millones de seguidores en la red de la camarita. Como ya es costumbre, Florencia siempre comparte sus fotos de fin de semana para su público y ellos lo esperan con anhelo.


Hoy la bella Florencia Peña ha publicado unas fotos en su Instagram dejando ver su escultural y trabajada figura. De esto podemos dar fe ya que hemos podido ver hace unos días como entrena a diario arduamente para conservar su cuerpo en forma y mantenerse bella. En el pie de foto ha colocado: "Buen día - aquí va un solcito- #sabado"


Hace unos días se generó una sonada controversia entre Florencia y Toti Pasman, luego de que Argentina ganara la Copa América y se hiciera viral un video en el que puede verse a Toti Pasman pidiendo de rodillas al director técnico de la selección argentina que no pusiera como jugador titular a Ángel Di María, autor del único gol argentino frente al equipo de Brasil y que diera por ganado el campeonato a Argentina.


En las últimas semanas Florencia Peña sacó a relucir su perfil futbolístico desde que comenzó la Copa América. La actriz hizo su participación en redes mucho más frecuente de lo habitual. Opinó sobre jugadas, partidos e incluso el arquero fue elogiado por la conductora de “Flor de Equipo”, el magazine que se transmite todas las mañana por Telefe.


Entre tanto, días atrás, Florencia Peña se había expresado sobre el video del 7 de junio pasado del periodista Juan Carlos "Toti" Pasman que mencionamos anteriormente. Por este video Pasman fue profundamente criticado e insultado en sus redes sociales. 
El textual de Twitter de Florencia decía: “Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos. Cuando confunden la sinceridad con la agresión. Por esto les cantan. ¡Te manda saludos Di María, cielo!”.


En el programa de la tarde que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América el periodista deportivo se defendió diciendo: “Vamos de a un tema a la vez... lo que dijo Florencia Peña,  aclaro que Flor me parece una actriz recontra talentosa, que la sigo de Son de Diez, pero hablé una sola vez en mi vida con ella”.

Imagen: Instagram Florencia Peña


Luego Pasman continuó defendiéndose: “El video que ustedes pasaron es del 7 de junio, hasta el 10 de julio que empezó Flor Peña y otros tiradores seriales en las redes como Federico D ‘Elía. Hasta el 10 de julio me escribió una sola persona: la mujer de Di María. Hablamos bien, la respeto y la banco”.
 

Imagen: Instagram Florencia Peña 

 

Archivado en