Hija de Tigre

La hija de Arnold Schwarzenegger te deslumbrará con su atractivo y belleza

Además de bella Katherine es intelectual ya que es una exitosa escritora.

Napsix sábado, 17 de julio de 2021 · 20:01 hs
La hija de Arnold Schwarzenegger te deslumbrará con su atractivo y belleza
Arnold Schwarzenegger Arnold Schwarzenegger y su hija Foto: ABC

Arnold Schwarzenegger, actor, empresario, político y ex fisicoculturista profesional austríaco-estadounidense es una de las celebridades más destacadas por su gran aspecto físico. Arnold, quien también se desempeñó como gobernador del Estado de California, tiene una hermosa hija que habría heredado todo lo mejor de su padre.

Schwarzenegger siempre ha sido reconocido por cuerpo tonificado y su buena apariencia física logrando ser  "Mr. Universo" a sus veinte años. Además de ello, el actor ganó en siete oportunidades la competición de “Mister Olympia” un evento de físico culturismo donde Arnold sigue siendo un icono de este deporte. Su significativa carrera llevó a que el empresario tuviera su propio evento llamado “Arnold Sports Festival”. No obstante hoy toca destacar a Katherine Schwarzenegger, la hermosa hija del actor que impacta a todos con su belleza descomunal.

Arnold conoció a la madre de sus hijos, Maria Shriver en un torneo de tenis de Robert F. Kennedy en el año 1977, al mis tiempo en que mantenía  una relación con Sue Mora Moray. Esta última le dio un ultimátum a Schwarzenegger, sin embargo, el actor finalmente eligió a Shriver, sobrina de John F. Kennedy, con quien se casó en 1986. Luego de ello la pareja  tuvo cuatro hijos: Katherine Schwarzenegger, Christina Schwarzenegger; Patrick Arnold Schwarzenegger y Christopher Schwarzenegger. Tristemente, el año 2011 la pareja se divorció luego de 25 años juntos debido a una infidelidad que el actor cometió con su ex empleada doméstica con quien además tuvo un hijo.

Por su parte Katherine Schwarzenegger es una popular  escritora estadounidense. Katherine escribió un libro titulado "Sacude lo que tienes: Secretos para amar nuestra belleza interior y exterior de alguien quien ha estado ahí y volvió", en el que habla sombre su vida personal familiar. Es así que la escritora utiliza el libro para describir su viaje personal y para animar otras mujeres jóvenes para conseguir confianza, autoestima y una percepción de su propia imagen positiva.

Imagen: ABC

Tal parece que la hija de Schwarzenegger tenía problemas de imagen en la primaria aunque ahora controla su salud física y mental con ejercicios de caminata y yoga. ¿Quién podría pensar que una niña tan hermosa y atractiva como Katherine no era bella?. Además de ello la joven escribió un libro para niños, "Maverick y yo" en donde enseña, desde su propia experiencia personal, los beneficios del rescate y adopción de mascotas. Actualmente Katherine Schwarzenegger es embajadora de la Sociedad Americana para la Prevención de Crueldad  Animal y apoya a la Sociedad de mejores amigos del animal.

Imagen: Hola!

 

Archivado en