Homenaje único

Mira el video: Shakira rindió homenaje a Selena Quintanilla al interpretar uno de sus éxitos

La artista colombiana impactó al mundo al cantar un canción de la fallecida artista latina.

Napsix jueves, 15 de julio de 2021 · 21:03 hs
Mira el video: Shakira rindió homenaje a Selena Quintanilla al interpretar uno de sus éxitos
Shakira Selena Quintanilla y Shakira Foto: Cosmopolitan

Shakira, es una reconocida cantautora, productora discográfica, actriz, bailarina y empresaria colombiana quien además se desempeña como embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa. La popular cantante sacudió al mundo al rendir homenaje a una  gran estrella de la música latina: Selena Quintanilla.

Por su parte, Selena Quintanilla fue una cantante estadounidense quien tristemente murió cuando se encontraba en la cúspide del éxito. La también conocida como “Reina del tex-mex”, logró ventas estimadas en 30 millones de discos a nivel mundial, lo que la convierte en una de las latinas con más discos vendidos en el mundo. Selena también fue nombrada como “La artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990” por la revista Billboard y su colaboración póstuma con “MAC Cosmetics” se convirtió en la colección de cosméticos más vendida de esa empresa y en una de las más vendidas de la historia.

Si bien Shakira cuenta con  una carrera artística de más de 30 años, habiendo vendido más de 75 millones de álbumes y sencillos, la artista  realmente respeta a quien fue una gran eminencia de la música latina. Debido a ello, la colombiana interpretó un icónico tema de Selena Quintanilla dejando a todos los fans deseando más.

Recientemente el video en que Shakira interpreta a Selena se viralizó en las redes causando gran emoción en los fans de ambas artistas latinas. A pesar de que el video es antiguo, la cantante colombiana logra poner todos los sentimientos a flor de piel. Fue así que la estrella decidió interpretar nada más y nada menos que "Amor prohibido", el gran hit de la “Reina del tex-mex”.

Imagen: Revista Caras

En antiguo video fue revivido y sacado a la luz  nuevamente en diversas redes sociales como Tik Tok. En este se puede apreciar  a una joven Shakira impactando a todos en una entrevista con  Adal Ramones.  Fue el conductor quien le pidió a la colombiana que interpretará un tema de Selena Quintanilla .Gracias a ello ahora se tiene una pieza única donde podemos ver a Shakira rendir tributo a la eternamente recordada “Reina del tex-mex”.

Archivado en