Mira el video: Shakira rindió homenaje a Selena Quintanilla al interpretar uno de sus éxitos

Mira el video: Shakira rindió homenaje a Selena Quintanilla al interpretar uno de sus éxitos

La artista colombiana impactó al mundo al cantar un canción de la fallecida artista latina.

Napsix

Napsix

Shakira, es una reconocida cantautora, productora discográfica, actriz, bailarina y empresaria colombiana quien además se desempeña como embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa. La popular cantante sacudió al mundo al rendir homenaje a una  gran estrella de la música latina: Selena Quintanilla.

Por su parte, Selena Quintanilla fue una cantante estadounidense quien tristemente murió cuando se encontraba en la cúspide del éxito. La también conocida como “Reina del tex-mex”, logró ventas estimadas en 30 millones de discos a nivel mundial, lo que la convierte en una de las latinas con más discos vendidos en el mundo. Selena también fue nombrada como “La artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990” por la revista Billboard y su colaboración póstuma con “MAC Cosmetics” se convirtió en la colección de cosméticos más vendida de esa empresa y en una de las más vendidas de la historia.

Si bien Shakira cuenta con  una carrera artística de más de 30 años, habiendo vendido más de 75 millones de álbumes y sencillos, la artista  realmente respeta a quien fue una gran eminencia de la música latina. Debido a ello, la colombiana interpretó un icónico tema de Selena Quintanilla dejando a todos los fans deseando más.

Recientemente el video en que Shakira interpreta a Selena se viralizó en las redes causando gran emoción en los fans de ambas artistas latinas. A pesar de que el video es antiguo, la cantante colombiana logra poner todos los sentimientos a flor de piel. Fue así que la estrella decidió interpretar nada más y nada menos que "Amor prohibido", el gran hit de la “Reina del tex-mex”.

Imagen: Revista Caras

En antiguo video fue revivido y sacado a la luz  nuevamente en diversas redes sociales como Tik Tok. En este se puede apreciar  a una joven Shakira impactando a todos en una entrevista con  Adal Ramones.  Fue el conductor quien le pidió a la colombiana que interpretará un tema de Selena Quintanilla .Gracias a ello ahora se tiene una pieza única donde podemos ver a Shakira rendir tributo a la eternamente recordada “Reina del tex-mex”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?