Telenovelas

Increíble: 22 años después, así luce Lalita de 'La Usurpadora'

Paty Díaz es la actriz que le dio vida al recordado personaje de la exitosa telenovela que se emitió a finales de la década de los '90.

Napsix miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:52 hs
Increíble: 22 años después, así luce Lalita de 'La Usurpadora'
La usurpadora

Hacia finales de la década de los '90 se estrenó en la pantalla chica La Usurpadora. La telenovela fue muy bien recibida por la audiencia y hoy sus personajes continúan presentes en el corazón de miles de personas no sólo en México sino en todo Latinoamérica. La producción fue de Televisa y giraba entorno a dos mellizas separadas al nacer y que, años más tarde, al reencontrarse intercambiaban sus papeles. Gabriela Spanic fue la gran protagonista y quien le hizo frente al gran desafío que el trabajo implicaba.

La artista deslumbró con su actuación y encantó al público. Otra de las que también dejó maravillados a los espectadores fue Paty Díaz, quien se puso en la piel de Lalita, cómplice de Paola Bracho, una de las principales. La joven recibía propinas por parte de la villana para que guardara todo tipo de secretos.

El debut de la actriz en la pantalla chica fue con 'La Dueña' y un par de años más tarde se sumó al culebrón escrito por Inés Rodena que la catapultó al estrellato. Posteriormente, participó en otras tiras de la TV, entre las que se pueden destacar: 'Rosalinda', 'Carita de ángel', 'Salomé', 'La que no podría amar' y 'Lo imperdonable', entre muchas más.

Su último trabajo en televisión fue el año pasado en 'Soltero con hijas', la comedia dramática mexicana producida por Juan Osorio en la que interpretó a Leona Lenteja.

En sus redes, la artista se muestra muy activa y se define como una "amante de la vida". Allí se dedica a compartir momentos de su cotidianeidad y sus fanáticos quedan fascinados cada vez que lo hace. Hoy tiene 47 y luce algo cambiada a cómo la recordamos en la exitosa tira. ¡Mira cómo se encuentra en la actualidad!

 

Archivado en