Al ritmo de Rauw Alejandro: Jesica Cirio dejó ver su increíble figura

Al ritmo de Rauw Alejandro: Jesica Cirio dejó ver su increíble figura

Jesica Cirio publicó en las redes sociales un video que deleitó a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

Jesica Cirio continúa conquistando a sus millones de followers no solo por sus tips de entrenamiento físico y de comida saludable, sino también por su impecable belleza. A sus 36 años de edad, modelo y presentadora de televisión sigue dejando boquiabierto a más de uno.

Hace unas horas, Jesica compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de fans. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza para una producción profesional para una reconocida marca de ropa. La presentadora de televisión lució un conjunto de ropa interior y zapatos taco aguja todos en la gama del negro. Además, la también vedette complementó su look con su largo cabello suelto y delicado make up.

“A quién le regalarías este conjunto de @cocotdufour? Mencioná a tus amigas más hot que voy a intentar conseguirles un regalito 🔥” fue el simple y promocional texto que eligió Jesica Cirio de epígrafe para acompañar su reciente y osado videoclip en la red de la camarita.

Jesica Cirio eligió la canción” 2/Catorce” del cantante y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este nuevo hit, producido por Mr.Naisgai, la está rompiendo en los distintos servicios de música, solamente en YouTube cuenta con más de 99 millones de visualizaciones.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la esposa de Martín Insaurralde se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 86 mil corazones. Además, la bella modelo recibió miles de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su voluptuosa figura física.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?