Bellísima

Thalía mostró cómo se entrena para mantener las curvas

A los 49 años, Thalía se muestra con un cuerpo increíble. Su secreto es el entrenamiento duro y una dieta balanceada.

Napsix lunes, 7 de junio de 2021 · 10:00 hs
Thalía mostró cómo se entrena para mantener las curvas

Además de irradiar alegría, buen humor y talento, Thalía conserva una de las figuras más esculturales del mundo de la música. Su secreto, según reveló, está en seguir una rutina de ejercicios, una buena alimentación y siempre mantenerse en movimiento.

Claro que su carrera musical ha hecho que el baile sea una parte imprescindible de su vida, pero también lo combina con entrenamiento de todo tipo. Hace unos días, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram se pudo ver su excelente estado físico y su gran flexibilidad.

Foto: Instagram

Sin maquillaje, con su pelo suelto y un pantalón ancho, la artista solo deja al descubierto los increíbles abdominales que tiene a los 49 años. Su posteo lo acompaña con la siguiente leyenda: “Estirar el cuerpo, estirar la mente”.

En las imágenes también se puede observar la imponente sala de gimnasia que forma parte de su casa con pesas, máquinas y un confortable espacio para estiramiento.

Actualmente, la protagonista de la entrañable María la del barrio se encuentra promocionando su último disco que salió a la venta el 14 de mayo bajo el nombre de Desamorfosis. Su primer single “Mojito” ya se convirtió en todo un éxito con más de 6 millones de visitas en las redes sociales.

Foto: Instagram

Pero esto no es lo único en lo que ocupa su tiempo la artista mexicana, también se ha ocupado de llevar adelante un proyecto junto a la reconocida revista Vogue sobre los distintos looks que ha usado a lo largo de su carrera. Por supuesto que esto incluirá los estridentes tops con canillas y guitarras que usaba al cantar Piel Morena o Amor a la Mejicana.

Archivado en