Elegancia

Preciosa: Andrea Meza, Miss Universo, alardeó su hermosura y conquistó a sus fans

Andrea Meza compartió tres fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta.

Napsix viernes, 18 de junio de 2021 · 17:14 hs
Preciosa: Andrea Meza, Miss Universo, alardeó su hermosura y conquistó a sus fans
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza, quién continúa cumpliendo con sus diversas tareas en Nueva York tras coronarse como Miss Universo el mes pasado mostró su lado más solidario en la cosmopolita ciudad.

“Voluntariado con @godslovenyc ❤️ @asyadanielley tuve el mejor momento en el amor de Dios entregamos, donde se preparan 10,000 comidas por día para los neoyorquinos que viven con enfermedades crónicas. ¡Necesitamos más manos para ayudar a cocinar, empacar o entregar las comidas! Enlace en mi perfil para registrarse y ser parte del equipo🙏🏼” fue el texto que escogió Andrea para acompañar sus fotos que plasmaron el voluntariado en el que participó esta semana.

En las últimas horas, Andrea Meza publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la bella latina desplegando toda su belleza y estilo para una producción profesional de fotos en las calles de Manhattan, Nueva York. La modelo azteca lució un conjunto de chaqueta y minifalda color purpura, un pañuelo en su cintura, un top blanco y unas sandalias color suela. Además, la latina complementó su look con el pelo suelto, lentes de sol y un delicado make up.

Fuente: Instagram Andrea Meza

“Actúa como si supieras que tienes una imagen perfecta 🎵💜” fue el corto y simple texto que eligió la Miss Universo de epígrafe para acompañar sus recientes y glamorosas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a Meza se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 55 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su outfit escogido en la mencionada publicación.

Archivado en