¡Que calor!

Adabel Guerrero impacta en las redes sociales con su cautivador traje de baño

La vedette argentina enseña como verse siempre joven y atractiva a pesar de los años.

Napsix viernes, 11 de junio de 2021 · 00:07 hs
Adabel Guerrero impacta en las redes sociales con su cautivador traje de baño
Adabel Foto: Instagram

Adabel Guerrero es una bailarina clásica y popular, y también vedette argentina quien ha incursionado como cantante en varias de sus presentaciones en televisión. La artista comenzó su carrera en la escuela de danzas de la ciudad de La Plata en Buenos Aires. Luego de convertirse en profesora de danzas clásicas, pasó a formar parte del "Ballet del Teatro Argentino", y de allí, a ser bailarina del bailarín Iñaki Urlezaga durante 7 años.

Actualmente Guerreo es una de las celebridades argentinas con más seguidores en las redes sociales ya que cuenta con más de un millón de fans en Instagram. El gran salto a la fama de Adabel llegó gracias a Pepe Cibrián, un reconocido productor teatral. Cuenta Pepe que la vio bailar y de inmediato decidió convocarla para la comedia musical "El Fantasma de Canterville" una obra teatral sumamente exitosa.

Adabel Guerrero, quien fuere primera bailarina de Jorge Corona, fue en sus inicios también descubierta por Reina Reech en un casting para "Irresistible", revista de Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri, y enseguida la convocaron para ser una de las figuras de su espectáculo, en donde se lució como vedette, cantando y bailando. Por otra parte, Guerrero también tuvo una faceta humorística debido a que acompañó al humorista Miguel del Sel en el sketch denominado "Mama Gratis" dentro de VideoMatch, en donde interpretaba a Laurita, bailarina de la movida tropical.

El nombre de Adabel tomó  mayor importancia luego de su participación en "ShowMatch", un programa de competencia de la televisión argentina. Guerrero participó en la primera edición de "Patinando por un Sueño" donde realizó una excelente performance. Su carrera continuó en Showmatch en la quinta edición de "Bailando por un Sueño"  logrando ser una de las favoritas del público.

Imagen: Instagram Adabel Guerrero

Luego de ello, en el año 2009, la vedette protagonizó la comedia "Doña Flor y sus Dos Maridos" junto a Norma Pons. Posteriormente  la vedette fue confirmada  para protagonizar junto a artistas tales como Jesica Cirio y Alejandra Maglietti la obra llamada "Excitante" en Mar del Plata. Adabel Guerrero es una de las bellezas más prominentes de la Argentina ya que a pesar de tener 42 años  la vedette conserva su espectacular figura. En una reciente publicación de Instagram la bailarina demostró su cuerpo entremedio y tonificado al lucir un atrapante traje de baño.

 

Archivado en