Recetas

Muy fácil: prepara un exquisito aguacate con espinaca y huevo ¡en 10 minutos!

Si prefieres cortar a media mañana para comer algo rico, fácil y en poco tiempo ¡toma nota para hacer esta receta, ideal para el brunch!

Napsix miércoles, 5 de mayo de 2021 · 00:04 hs
Muy fácil: prepara un exquisito aguacate con espinaca y huevo ¡en 10 minutos!

A la hora de acompañar una infusión y pensar en algo salado que acompañe nuestra pausa, el aguacate no puede faltar. Otro ingrediente muy interesante para sumar en nuestras comidas, es la espinaca una gran fuente de vitaminas, como la K,A y C. Es rica en manganero, magnesio, hierro y vitamina B. También nos colabora con la salud de los huesos y la vista.

La receta de hoy es con pan negro o integral, contiene más fibra y nos ayuda para el tránsito intestinal, es una harina menos procesada que la blanca. Pero puedes usar el pan que prefieras, aprovecha a sazonar las hojas de espinacas y el aguacate. Apunta los detalles ¡y buen provecho!

Ingredientes por persona:

  • 1 aguacate
  • 1 huevo
  • 1 puñado de hojas de espinacas
  • 2 rebanadas de pan integral o negro
  • Sal, limón, pimienta, pimentón y aceite de oliva

Procedimiento:

Tostamos el pan, tomamos el aguacate le quitamos la pulpa y lo pisamos, sazonamos con el zumo de limón, sal, pimienta y un poco de pimentos. Lavamos las hojas de espinaca y sazonamos.

Colocamos el agua a hervir y cuando haga burbujas colocamos el huevo con un chorrito de vinagre, revolvemos con cuidado para que se haga el huevo tomará unos 5 minutos.

Ahora nos toca montar todo, tomamos el pan colocamos el aguacate luego las hojas de las espinacas y por último el huevo. ¡A disfrutar esta receta!

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com  ¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en