Redes sociales

Así fue el primer video de TikTok de Charli D’ Amelio

La reina de TikTok cuenta con más de 114 millones de followers en la popular red social.

Napsix miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:01 hs
Así fue el primer video de TikTok de Charli D’ Amelio
Charli D' Amelio, TikTok, primer TikTok Fuente: Instagram Charli D' Amelio

Hoy en día si algún joven dice la palabra TikTok viene pegada del nombre de Charli D’ Amelio. La bailarina y celebridad de Internet estadounidense de 17 años es la persona con mayor cantidad de seguidores en todo el mundo. La joven norteamericana cuenta con más de 114 millones de followers en la popular red social.

La carrera de Charli D'Amelio inició en TikTok el 30 de mayo de 2019, subiendo un video de sincronización de labios con una amiga, sentadas en una mesa. En noviembre de 2019, la oriunda de Norwalk, Connecticut, Estados Unidos ya poseía 5 millones de followers en la plataforma de origen chino. Desde marzo de 2020 es la cuenta más seguida de dicha plataforma con más 100 millones de seguidores.

Esta mencionada publicación es muy visitada por los seguidores de Charli, ya que es el inicio oficial de la tiktoker. “Aquí viendo donde empezó todo y ahora casi tiene 10 M”, “De aquí nacería una leyenda” y “Primer Tik Tok de @charlidamelio” son algunos de los miles de comentarios de los fans.

Este posteo de TikTok cuenta con más de 6.4 millones de likes y más de 38.2 millones de reproducciones. Desde allí, D Amelio ha saltado a la fama de una vertiginosa manera.

Fuente: Instagram Charli D' Amelio

Inclusive ha desarrollado su línea de maquillajes en sociedad con su hermana Dixie D'Amelio y la marca Morphe. Las grandes marcas pujan por contratar a la adolescente del momento. Según la revista Forbes, esta estrella juvenil tiene una fortuna de 4 millones de dólares. Solo le supera Rae, que es la estrella de TikTok con mayores ingresos, recaudando un estimado de 5 millones de dólares el año pasado.

Archivado en