Diosa

A la orilla del mar la China Suárez presumió su belleza y conquistó a sus fans

María Eugenia Suárez publicó una fotografía en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fanáticos.

Napsix martes, 4 de mayo de 2021 · 17:03 hs
A la orilla del mar la China Suárez presumió su belleza y conquistó a sus fans
La China Suárez, María Eugenia Suárez Fuente: Instagram La China Suárez

La China Suárez se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos tras someterse a todos los testeos, pruebas y protocolos necesarios para poder viajar. El objetivo del viaje de la actriz de 29 años era reencontrarse con la familia Sarkany y poder acompañarlos en este difícil momento. Recordamos que María Eugenia y la fallecida Sofía Sarkany eran grandes amigas.

Suárez compartió unos emotivos videos desde su llegada a suelo norteamericano a través de sus redes sociales. En las mismas se puede ver su visita a la playa donde la familia Sarkany arrojó las cenizas de la diseñadora al mar. Además, la protagonista de “El hilo rojo” pudo conocer al hijo de Sofi.

En las últimas horas, María Eugenia publicó una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la ex Casi Ángeles desplegando toda su belleza a la orilla del mar. La bella blonda utilizó un filtro blanco y negro para capturar el momento en el cual se encuentra armando un inflable.

Un simple emoji de delfín fue el sencillo epígrafe que eligió la China Suárez para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram La China Suárez

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la pareja de Benjamín Vicuña se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 50 mil corazones. Ente los likes que más se destacaron se encuentra el de su colega y amiga Gimena Accardi quien posee una excelente relación con la talentosa artista.

Fuente: Instagram La China Suárez

 

Archivado en