Recetas

Con 2 ingredientes: prepara una exquisita tortilla de patatas ¡en 20 minutos!

Si quieres comer bien rico, apunta esta tortilla ¡es muy fácil y deliciosa! Para servir junto una mayonesa casera y disfrutar al máximo esta receta.

Napsix martes, 18 de mayo de 2021 · 00:03 hs
Con 2 ingredientes: prepara una exquisita tortilla de patatas ¡en 20 minutos!

Las tortillas son una receta muy conveniente cuando tenemos poco tiempo y mucha hambre, porque nos da saciedad y podemos hacerla con lo que tengamos en la nevera. Hay infinitas opciones de hacer la tortilla de patatas, hay quienes le agregan chorizo, otros cebolla ¡ y algunos pruebas a innovar para complacer a los más exigentes!

La receta de hoy no tiene complejidad, puedes utilizar las patatas que ya tengas cocidas en la nevera y reciclarlas para la tortilla. Apunta los detalles ¡y verás qué delicia!

Ingredientes:

  • 5 patatas medias
  • 4 huevos
  • Sal y pimienta
  • Aceite

Procedimiento:

Lavamos y pelamos las patatas, las cortamos en cubos de un tamaño similar. Luego colocamos el aceite a calentar, cuando esté a temperatura colocamos las patatas para que se cocinen. A medida que están doradas, reservamos en un plato con papel toalla. Cuando terminamos de freir, esperamos a que se enfríe el aceite y lo colocamos en un recipiente hermético y utililizarlo para otra fritura.

Cascamos y batimos los huevos, agregamos las patatas, sazonamos y con la sartén con materia grasay caliente vertemos la mezcla, dejamos que el huevo cuaje y luego la damos vuelta con la ayuda de un plato. Cocinamos por unos minutos más ¡y listo!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en