Recetas

Súper postre: disfruta unas deliciosas fresas con chocolate ¡en 15 minutos!

Para comer algo dulce y saludable puedes probar con este postre, donde la combinación de fresas junto con el chocolate ¡no falla!

Napsix lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:34 hs
Súper postre: disfruta unas deliciosas fresas con chocolate ¡en 15 minutos!

Los golosos de la familia siempre buscan una excusa para comer chocolate, solo que a veces es conveniente pensar recetas con menos carbohidratos o azúcares, como esta. La receta de hoy es con chocolate semi-amargo, le puedes sumar frutos secos para decorarlo.

Esta preparación se puede servir bien fría para que las fresas queden congeladas, si no con un tiempo en la nevera bastará para que solidifique. Recuerda que a la hora de derretir el chocolate es mejor trozarlo y derretirlo con ayuda del microondas, en tandas de 30 segundos.

Ahora sí, checa los detalles ¡y disfruta de esta receta bien fácil!

Ingredientes:

  • 250 gramos de frutillas
  • 150 gramos de chocolate semi amargo
  • Frutos secos picados para decorar

Procedimiento:

Lavamos bien todas las fresas y les quitamos el cabo. Reservamos sin líquido.

Tomamos el chocolate, lo cortamos en trozos y derretimos, con cuidado que no se queme. Si optas por hacer baño maría recuerda que no debe tocar el recipiente con agua, porque se puede quemar el chocolate.

Luego de bañar las fresas, podemos pegarle granas o frutos secos y dejamos secar ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en