¿Relación incestuosa?

Julio Iglesias: sus gemelas Cristina y Victoria cumplen 20 años y reciben críticas por mostrarse excesivamente cariñosas

Las gemelas incluso comparten un emprendimiento en el que incursionan dentro del mundo empresario con una línea de complementos vitamínicos.

Napsix lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:07 hs
Julio Iglesias: sus gemelas Cristina y Victoria cumplen 20 años y reciben críticas por mostrarse excesivamente cariñosas
Julio, Victoria y Cristina Iglesias Foto: Instagram Julio Iglesias

Cristina y Victoria, las hijas gemelas del cantante Julio Iglesias y la ex modelo holandesa Miranda Rijnsburger, han cumplido 20 años, en el día de su natalicio han aprovechado para mostrar en las redes sociales su álbum de fotos más personal. Ambas se han felicitado mutuamente por Instagram, donde se han convertido en auténticas influencers al acumular decenas de miles de seguidores.

Victoria Iglesias ha comentado en Instagram: "20 años con esta increíble persona, no podría imaginar la vida sin ti. Te quiero infinitamente" y ha compartido con sus seguidores una imagen en la que posa en actitud muy cariñosa con su hermana, un gesto habitual a juzgar por las numerosas fotografías de su infancia que ha compartido en la misma publicación. En ocasiones anteriores esto ha despertado las críticas e incluso la rabia de algunos usuarios de la red social de la camarita; afirmando en muchos casos que es una relación que "roza lo incestuoso" o que son un pésimo ejemplo para sus jóvenes seguidores.

Imagen: Instagram Julio Iglesias

La otra hija de Julio Iglesias, Cristina, por su parte, le ha respondido en un comentario a Victoria y también ha publicado otro post dedicado a su gemela: "¡20 años con mi mejor amiga! Te quiero, Vic". Al igual que su hermana, Cristina ha publicado otra fotografía de su infancia junto a algunas imágenes más recientes que muestran lo unidas que están.

Aunque hasta ahora habían dicho que su sueño era ser modelos, parece que Victoria y Cristina Iglesias quieren triunfar también en el mundo de los negocios. Su primera aventura empresarial se llama “My Tribeü”. Su lanzamiento se llevará a cabo en unos días y ya han dado algunas pistas sobre cómo serán los productos que sacarán al mercado.


Una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales para mujeres en la que llevan trabajando desde el año pasado. Se trata de una serie de complementos y bebidas indicados para mujeres que quieren sentirse bien por dentro y por fuera y que ayudarán a tener más energía y una piel radiante.

Imagen: Instagram Victoria Iglesias

Las gemelas disfrutan de su verano español. Lo hacen de las formas más variadas: se relajan en la piscina, montan a caballo en las inmediaciones de la mansión que el cantante tiene en Ojén, Málaga. Y aprovechan para pasar tiempo con sus amigas. En este caso, unas de sus mejores amigas, las herederas del imperio de lápices Faber-Castell. Como ya ocurrió el año pasado, Sarah y Victoria von Faber-Castell.

Imagen: Instagram Victoria Iglesias

 

Archivado en