La China Suárez

La China Suárez muestra cómo debe llevarse puesto un vestido hippie chic esta temporada

La China Suárez compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Napsix viernes, 30 de abril de 2021 · 20:44 hs
La China Suárez muestra cómo debe llevarse puesto un vestido hippie chic esta temporada
La China Suárez, María Eugenia Suárez, Instagram Fuente: Instagram La China Suárez

La China Suárez reveló en una reciente entrevista para “El Planeta Urbano” la importancia que le otorga a la salud mental: “Durante mi adolescencia y mis veintes, tenía algunos ‘desarreglos hormonales’ que afectaban mucho mi día a día. Por supuesto, esto no lo sabía hasta que fui a un psicólogo y luego a un psiquiatra. En esa época realmente pensaba que estaba loca, que mi carácter e impulsividad a veces eran inmanejables y que tendría que lidiar con eso para siempre”.

Tras pedir ayuda a profesionales, le hablaron los médicos le hablaron a María Eugenia del “síndrome premenstrual: “Se habla poco de eso. Y entendí que no estaba loca, sino que mis hormonas estaban haciendo de las suyas. Estuve tomando una medicación que me ayudó muchísimo y logré comprender lo importante que es cuidarnos también en ese sentido y no estigmatizar la salud mental”.

En las últimas horas, la China Suárez publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la bella blonda luciendo un vestido étnico en color azul oscuro y una capa borravino de chifón que adelantó la tendencia hippie chic que promete volverse tendencia en esta temporada otoño-invierno.

Fuente: Instagram La China Suárez

“Mis amigxs @vars_ok y su nueva colección. Estoy feliz de hacer su campaña un año más. Ojalá sea para siempre ❤️ 🏻” fue el sencillo y promocional texto que eligió Suaréz para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram La China Suárez

Como era de esperarse estas fotos que tiene como principal protagonista a la pareja de Benjamín Vicuña se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 6 mil corazones. Además, recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus fans.

Fuente: Instagram La China Suárez


 

Archivado en