Personalidades

El ambicioso proyecto del Canelo Álvarez que asombra al pueblo mexicano

En una entrevista con el periodista estadounidense Graham Besinger, el boxeador declaró que le gusta ser millonario por los negocios y reveló que abrirá más de 90 gasolineras en su país.

Napsix jueves, 29 de abril de 2021 · 22:07 hs
El ambicioso proyecto del Canelo Álvarez que asombra al pueblo mexicano

Saúl Canelo Álvarez ya tiene su futuro asegurado y no dentro del cuadrilátero, también fuera del mismo. El boxeador indicó que tiene planeado poner varias gasolineras para crecer como empresario. El púgil siempre se ha mostrado orgulloso de haber llegado a dónde está a base de perseverancia y destaca su curiosidad por conocer cosas nuevas como una de sus mayores virtudes.

Sus orígenes fueron humildes, y eso es algo que le ha servido de estímulo para sus ambiciones empresariales. A día de hoy, el boxeador no tiene reparos en afirmar que quiere "ser millonario en los negocios". "Tengo para retirarme gracias a Dios de por todo lo que he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares que recibo, con eso tengo para retirarme ahorita", contó.

Sus ingresos, además, podrían aumentar considerablemente muy pronto: Canelo ultima los detalles de su entrada en la industria gasolinera. Próximamente, pondrá en marcha en su país natal entre "90 y 100 gasolineras", que llevarán el nombre de Canelo Energy. Un desafío con el que se muestra muy entusiasmado y que él mismo denomina su "reto más grande".

Por otro lado, el boxeador también contó que le hubiera gustado dedicarse profesionalmente si nunca hubiera llegado a subirse a un ring: piloto de Fórmula 1 o jugador de golf. De hecho, Canelo practica a menudo esta última disciplina, y se declaró fanático de Tiger Woods. Mencionó que a él no le gusta ver el boxeo y que en un futuro no se ve como promotor.

Otro tema que tocó el boxeador fue la inseguridad que se vive en México, y dijo no estar en nuestro país por lo mismo. Dijo que el esfuerzo de la actual administración es muy malo para combatir la inseguridad, y criticó que no se apoye al deporte e, incluso, al boxeo porque "es lo que más gloria le ha dado a México".

Archivado en