Extraña obsesión

Neverland, el rancho de Michael Jackson: descubre sus particularidades y rarezas más perturbadoras

Juguetes para niños y extrañas figuras infantiles decoran todo el lugar.

Napsix viernes, 23 de abril de 2021 · 22:17 hs
Neverland, el rancho de Michael Jackson: descubre sus particularidades y rarezas más perturbadoras
Michael Jackson Foto: Cadena Ser

Michael Jackson fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense con fama a nivel mundial que lo llevó a  lograr quedarse con el apodo de  el "Rey del Pop". Michael es  considerado  una de las figuras culturales más importantes del siglo XX ya que se popularizó por sus  movimientos de baile tan únicos y distintivos como complicados, siendo el más recordado el “Moonwalk”.  No es de sorprender que haya sido un artista sumamente millonario, pues tenía fans en todo el mundo; una de las extrañas compras que hizo con su dinero fue el Rancho Nerverland el cual está colmado de historias y leyendas.

El octavo hijo de la familia Jackson, hizo su debut profesional en 1964 con sus hermanos en el grupo "The Jackson 5", comenzando su carrera en solitario en 1971. Michael saltó al estrellato en solitario con su álbum “Off the Wall” en 1979 durante el apogeo de la era disco. La cantidad de dinero que Jackson recaudó en su carrera le permitió adquirir Neverland Ranch  o Rancho Neverland una propiedad  en California. En dicho lugar la estrella pop construyó un parque de diversiones privado.

Michael Jackson fue quien  renombró al rancho como Neverland  en honor a  la isla de fantasía historia de Peter Pan, un niño que nunca crece ya que al parecer el cantante se sentía identificado con este. Lo que muchos no saben son las extrañas características con las que el rey del pop construyó  el parque ya que en él se pueden encontrar ciertas peculiaridades como aldabas o manijas de puertas  con formas de esculturas de niños o cientos de  pinturas de Michael con niños.

Imagen: Semana.com

Otras extrañas decoraciones del Rancho Neverland era una “abuela vidente” la cual supuestamente e leía la fortuna. Además de ello, Michael tenía una colección de muñecos de niños en tamaño real. Al parecer Jackson realmente tenía una obsesión con la figura infantil ya que también adornó su rancho con esculturas gigante de niños a lo largo de todo el jardín. Por otro lado, resaltando su amor por Peter Pan también tenía una colección de artículos con esta temática de Disney.

Imagen: Aweita

Además de ello, Michael amaba jugar como un niño por lo cual construyó un carrusel  como el de cualquier parque de diversiones. Entre los juguetes de cantante podemos mencionar: varios personajes de dibujos o series televisivas en  tamaño real, desde Superman hasta un  Power Ranger rojo. También el cantante poseía un trono real como digno rey del pop que Jackson era. Algo bastante perturbador que se encontró en la mansión del cantante fue una pila de correo sin abrir y una foto gigante del abogado que trató de meter en la cárcel a Michael. Finalmente, tras la muerte de Jackson en 2009, la propiedad se puso a la venta y en 2020 más de una década después  fue comprada por 22 millones de dólares.

Imagen: Tuul.tv

 

Archivado en