Boxeo

Horario y cómo verla: Jake Paul vs. Ben Askren, la tan esperada y polémica pelea

Será un evento completo conducido por Snoop Dog, en donde al fin se podrán ver las caras los dos personajes que han estado calentando el enfrentamiento desde el año pasado, con agresiones físicas y videos de burlas entre ambos.

Napsix sábado, 17 de abril de 2021 · 00:02 hs
Horario y cómo verla: Jake Paul vs. Ben Askren, la tan esperada y polémica pelea
Jake Paul y Ben Askren se enfrentarán este sábado en Atlanta. Foto: CBS Sports

La tan esperada y polémica pelea entre Jake Paul y Ben Askren se realizará este sábado 17 de abril, en el Mercedes Benz Stadium e incluso, contará con algunos espectadores. Uno de los influencer más controvertidos de las redes sociales regresa para llevar adelante su tercer combate, casi cinco meses después de haber vencido a Nate Robinson por la vía rápida. 

Del otro lado estará Askren, que pesó 191.8 libras, y que realizará su primera incursión en el boxeo profesional luego de haber tenido una larga experiencia en las artes marciales mixtas. Será un evento completo conducido por Snoop Dog, donde se podrán ver las caras los dos personajes que han estado calentando el choque desde el año pasado, con agresiones y videos de burlas.

Triller Fight Club dio a conocer a tan solo días del evento, de un sorteo de golden tickets en el que solo 100 afortunados podrás salir ganadores. Además, contarán con la presencia de celebridades de la talla de Ice Cube, Justin Bieber, entre otros.

  • Horarios y canales de TV. La pelea iniciará 09:00 pm ESTE, 08:00 pm CENTRO y 06:00 pm PACÍFICO y lo podrás seguir a través de Triller Fight Club.
  • Horarios en latinoamérica. Se podrá seguir por la señal de ESPN y ESPN Play. En México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá desde las 19:00 horas, en Argentina y Uruguay desde 21:00.

Cartelera completa

  • Jake Paul (2-0) vs. Ben Askren (debut profesional en boxeo)
  • Regis Prograis (25-1) vs. Ivan Redkach (23-5)
  • Steve Cunningham (29-9-1) vs. Frank Mir (debut profesional en boxeo)
  • Joe Fournier (8-0) vs. Andrés Felipe Robledo Lodoño 'Reykon' (debut profesional en boxeo)
  • Junior Younan (15-0-1) vs. Jeyson Minda (14-4-1)
  • Lorenzo Simpson (9-0) vs. Francisco Torres (16-3-1)
  • Quinton Randall (7-0) vs William Jackson (13-2-2) 
Archivado en