Catherine Fulop

Desde la cama Catherine Fulop volvió a conquistar a sus seguidores

Catherine Fulop compartió un video en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de fanáticos.

Napsix viernes, 16 de abril de 2021 · 20:36 hs
Desde la cama Catherine Fulop volvió a conquistar a sus seguidores
Catherine Fulop Fuente: Instagram Catherine Fulop

Catherine Fulop sorprendió a sus más de 2. 2 millones de seguidores en Instagram al compartir un recuerdo de su primer protagónico en una tira. Los dos videos compartidos por la actriz venezolana de 56 años este pasado jueves son del año 1987. ”Los inicios de mi carrera. Año 1987. Mi Primer Protagónico, "Mi Amada Beatriz" Novela original de Delia Fiallo. Fue transmitida por la pantalla de @rctv desde febrero del año 1987 hasta el mes Julio del siguiente año, fue un placer hacer esta hermosa novela que tantas satisfacciones me trajo” inició la también conductora con el extenso texto que acompañó sus videoclips retros.

“Ame trabajar junto a Miguel Alcántara y tantos actores tan talentosos bajo la gran dirección de Luis Manso, un lujo. Quien recuerda a a mi Amada Beatriz!???? Mi recuerdo de jueves” finalizó Catherine.

Este viernes, Catherine Fulop compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la ex protagonista de “Rebelde Way” desplegando toda su belleza desde su habitación arriba de una cómoda cama con sábanas blancas.

“Mi gente bella amo tanto estar en mi casa, sobre todo en espacios como mi habitación donde vivo gran parte de mi día y disfruto gracias a mi colchón de @ganicolchones porque es ¡Irresistiblemente cómodo!” fue el simple y promocional texto que eligió Fulop para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Catherine Fulop

Como era de esperarse esta grabación que tiene como principal protagonista a la mamá de Oriana Sabatini se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones.

Archivado en