Telenovelas

Rosalinda: 22 años después del estreno, así luce Lucía Pérez

Adriana Fonseca es quien le dio vida a una de las hermanas de la protagonista de la exitosa telenovela que produjo Televisa a fines de la década de los '90.

Napsix jueves, 15 de abril de 2021 · 14:19 hs
Rosalinda: 22 años después del estreno, así luce Lucía Pérez
Rosalinda

Rosalinda se estrenó en 1999 y rápidamente llamó la atención de millones de televidentes. Protagonizada por la bella Thalía, contaba la historia de una joven humilde que tiene que hacerse cargo de su hogar porque su madre está muy enferma. Para poder solventar todos los gastos trabaja en una florería y desconoce que sus padres en realidad no lo son. Su progenitora no pudo hacerse cargo de ella cuando nació y se la entregó a sus tíos. La tira fue producida por Salvador Mejía para Televisa y dirigida por Beatriz Sheridan. 

En el reparto, junto a la reconocida artista, hubo grandes figuras. Fernando Carrillo, Lupita FerrerRoberto "Flaco" Guzmán, Angélica María y Laura Zapata, entre otros. Además, participó Adriana Fonseca que para ese entonces estaba dando sus primeros pasos en la actuación. Allí le dio vida a Lucía Pérez, la hermana de la protagonista que se caracterizaba por ser muy cariñosa.

Luego del exitoso melodrama, actuó en otras producciones como 'Amigos x Siempre', 'Mariana de la Noche' y 'Corazón Valiente', entre otras. En los últimos años se ha mantenido lejos de las cámaras de TV y se encuentra viviendo en los Estados Unidos junto a Enrique Calderón, con quien lleva más de siete años de relación.

Su última participación en la pantalla chica fue en 2013 con 'Corazón valiente' y en la pantalla grande se la vio en 'Escape from Ensenada'. Hoy se dedica a compartir momentos de su vida a través de las redes sociales. Allí comparte anécdotas, brinda tips de actuación, rutinas de ejercicios y consejos de salud.

En la actualidad ya tiene 42 años y se encuentra algo cambiada a cómo la recordamos de la remake de la telenovela venezolana María Teresa. ¡Mira cómo luce!

Archivado en