Flor Peña

Radiante de rojo: Flor Peña volvió a cautivar a sus fans

Flor Peña compartió dos fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Napsix jueves, 15 de abril de 2021 · 16:53 hs
Radiante de rojo: Flor Peña volvió a cautivar a sus fans
Florencia Peña, Flor Peña Fuente: Instagram Flor Peña

Flor Peña recibió un particular apodo por parte del conductor Andy Kusnetzoff durante una entrevista al diario “Clarín”. El presentador de PH: Podemos Hablar respondió la pregunta de que si había invitados que pidieron repetirse el plato o que se quedaron con hambre, a lo que el comunicador no dudó en revelar el nombre de la blonda.

“Sí, me ha pasado con un par. A Flor Peña le alcancé mi plato de comida”. Luego de ello, Andy indicó que le otorgó el apodo de “Mucha lija”. “Sí, pobre, venía de trabajar todo el día. Ahora en pandemia no se puede nada de eso, pero en su momento le pasé mi plato, sí” amplió el periodista.

En las últimas horas, Flor Peña compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la intérprete de “Moni Argento” desplegando toda su belleza, con un osado look rojo, su cabello suelto con ondas y un make up con tonos bordo y purpura.

Fuente: Instagram Flor Peña

“¿Ya probaste @arrabalargentino? 🍫🤎 Date el permitido de la semana con este chocolate que es una explosión de sabores 😋 ¡Conocé todas sus variedades! Una marca 100% argentina” fue el simple y promocional texto que eligió Peña para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Flor Peña

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Mariano Otero se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 17 mil corazones. Además, recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus fans.

Archivado en