Wanda Nara

Hasta Stefi Roitman reaccionó: Wanda Nara eleva la temperatura con un outfit deportivo

Wanda Nara compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fanáticos.

Napsix miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:25 hs
Hasta Stefi Roitman reaccionó: Wanda Nara eleva la temperatura con un outfit deportivo
Wanda Nara, Instagram, Stefi Roitman Fuente: Instagram Wanda Nara

Wanda Nara se sumó a las cientos de celebridades de todo el planeta que festejaron el Día Internacional del Beso, fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. Fiel a su estilo la agente de futbol de 34 años compartió una fotografía junto a su marido con un jocoso comentario.

“Los besos curan, te dan eso que no se compra ,son energía, amor y alegría ... feliz dia del Beso 😘 a todos por mas Besos ... @ con quien quisieras besarte no vale el de la foto 😛” fue el texto que eligió Wanda para esta ocasión. La blonda recibió muchos likes y mensajes de risa por su ocurrencia.

En las últimas horas, Wanda Nara compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza, luciendo un top deportivo de color gris, un joggineta negra, el cabello semi recogido y un delicado make up.

“Si confías en mi puedo hacerte olvidar el pasado🏋️‍♀️” fue el simple y sencillo texto que eligió Nara para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Wanda Nara

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la esposa de Mauro Icardi se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 257 mil corazones. Ente los likes que más se destacaron se encuentra el de la modelo Stefi Roitman quien posee una excelente relación con la mediática.

Fuente: Instagram Wanda Nara
Archivado en