Sin Gluten: disfruta esta increíble receta de pan con harina de coco ¡en 4 pasos!

Sin Gluten: disfruta esta increíble receta de pan con harina de coco ¡en 4 pasos!

Si quieres una rica porción de pan, toma nota ¡porque esta receta es una verdadera maravilla! Se puede congelar, apunta los detalles.

Melisa Bubica

Para los que disfrutan del pan, esta receta es una delicia. Un pan a base de harina de coco resulta ideal para alguien celíaco y para los que siguen una alimentación Keto. Lo cierto es, si quieres compartir esta receta con alguien que padece la celiaquía deberás corroborar que todos los productos tengan la certificación libre de gluten.

La receta de hoy no requiere de muchos ingredientes, aunque gran parte de ellos provienen del coco. En caso de no tener aceite de coco puedes reemplazar por aceite de girasol. Por otro lado, puedes innovar y agregarle algunas semillas para decorarlo y darle un toque especial.

Recuerda precalentar el horno con una anticipación de 10 minutos, prepara el molde para tu pan y corrobora todo el listado ¡es hora de cocinar!

Ingredientes:

  • 6 huevos
  • 120 ml de aceite de coco
  • 50 gramos de harina de coco
  • ¼ cdta de sal marina
  • ¼ cdta polvo para hornear

Procedimiento:

Precalentamos el horno a 175°C o 350°F, tomamos un recipiente y batimos los huevos con el aceite de coco derretido, luego agregamos los secos hasta que quede una mezcla homogénea.

Tomamos un molde, lo engrasamos y vertemos la mezcla, debemos llenar 2/3 del molde, horneamos por 40 minutos. Para corroborar la cocción debemos pinchar con un palillo y debe salir seco. Para desmoldar, espera a que enfríe. ¡Buen provecho!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?