Corazón de oro

La estrella más solidaria y compasiva, ¿Es Taylor Swift un ángel en la tierra?

La solidaridad y su gran corazón sobresale en ámbito musical ocupándose ella misma de sus seguidores.

Napsix lunes, 29 de marzo de 2021 · 22:09 hs
La estrella más solidaria y compasiva, ¿Es Taylor Swift un ángel en la tierra?
Taylor Swift Foto: Billboard

Taylor Swift es conocida en el mundo musical por su gran solidaridad. Pero esta vez ha demostrado a conciencia cabal que es ella misma quien se ocupa de darle respaldo no solo moral sino económico a sus fans. Ellos, los más leales, saben que ella los sigue en sus redes sociales y revisa a menudo sus publicaciones, en especial en Tumblr; incluso este año que ha estado desaparecida de los escenarios a causa de la pandemia que produjo el coronavirus.

A menudo ha respondido a sus peticiones con mensajes de ánimo, regalos y contribuyendo económicamente cuando ha sido necesario, a través de su cuanta de Instagram y Tumblr, Taylor Swift permanece atenta a las causas nobles que le presentan sus seguidores. Ahora lo ha vuelto a hacer ayudando en una campaña GoFundMe, esta es una página web de donaciones que ha recaudado mucho dinero para ayudar a los que más lo necesitan.

Por medio de GoFundMe la amiga de una mujer llamada Vicki Quarles, cuyo marido y padre de sus cinco hijas falleció tras contraer el coronavirus. La historia de Vicky que no alcanzó a despedirse de su esposo porque no pudo cuidarlo en el hospital, ha conmovido profundamente a Taylor Swift y a su madre Andrea.

Ambas han decidido donar el dinero que esta mujer necesitaba para pagar el alquiler de su vivienda, ya que este se lo debía al dueño de la misma; persona que tampoco tiene un gran pasar económico. Con esta donación ha superado en 10.000 dólares lo que a Vicki le hacía falta.

Imagen: Instagram Taylor Swift

A finales del año pasado Taylor Swift también se había puesto en contacto con sus seguidores ya que varios de ellos habían comentado que estaban pasando por una difícil situación económica a raíz de la pandemia y Swift se comunicó en esa oportunidad con ellos pidiéndoles su información de PayPal y les envió 3.000 dólares a cada uno de ellos.

Imagen: Instagram Taylor Swift

Hace unos meses Taylor también colaboró con una campaña GoFundMe realizando un noble gesto, después de leer una carta que una joven madre soltera Nikki Cornwell, donde relataba las profundas dificultades económicas por las que estaba pasando.

Archivado en