¡OMG!

Enamoradora serial: Sofía Reyes y una bata con la que soñaras

La preciosa cantante modelo una prenda que dejó volar la imaginación de sus fans.

Napsix martes, 9 de febrero de 2021 · 00:37 hs
Enamoradora serial: Sofía Reyes y una bata con la que soñaras
Sofía Reyes Foto: Instagram

Sofía Reyes, nació el 25 de septiembre de 1995 en Monterrey, Nuevo León, México; bajo el nombre completo de Úrsula Sofía Reyes Piñeiro. A muy corta edad se hizo evidente su fascinación por las artes en sus distintas expresiones, pero fue a los 8 años que su padre descubrió su enorme talento para la música.

Con casi 2 millones de seguidores, Sofí tiene una proyección en Instagram que pocas artistas pueden presumir. Habiendo realizado una colaboración con otra gran influencer como es Thalía, todo parece indicar que Sofía seguirá sus pasos; ¿Llegará a tener la increíble carrera de aquella artista multi platino?

La realidad es que talento y empuje no le faltan, a corta edad se involucró rápidamente con instrumentos como el piano y la guitarra demostrando a corta edad su gran potencial para el canto; una vez iniciada en la música nunca más hubo lugar para otra cosa en su mente, excepto la actuación.

A la corta edad de 11 años ya se encontraba escribiendo sus primeras canciones junto a su padre. Y ya en años posteriores se desarrolló en el estudio del piano y la voz, sus dos principales instrumentos, además comenzó a afianzarse como compositora. Su gran debut como actriz tuvo lugar en la serie infanto-juvenil “Mi linda Anabella”, interpretando el personaje de Camila.

Hace tan solo instantes Sofía Reyes realizó una publicación que dejó perplejos a sus fans ante tal despliegue de todo su atractivo, sin más opción que admirar, sus seguidores  en la red social de la camarita llenaron de mensajes cargados de elogios como estos: “Este look y tu pelo wow hermosa”, “Nombre😍 ellona, con su fleki creciente 🌙 y su mirada con ese toque picante 🌶 noooombre mana”, “Guapa😍😍”.

Archivado en