Diosa

Desde la bañera: la foto de Ester Expósito que levantó la temperatura de la red

La actriz española de 20 años llamó la atención de sus más de 26 millones de seguidores en Instagram con una increíble instantánea en blanco y negro.

Napsix jueves, 4 de febrero de 2021 · 08:33 hs
Desde la bañera: la foto de Ester Expósito que levantó la temperatura de la red
Ester Expósito

Ester Expósito no para de cautivar con el increíble contenido que comparte en las redes sociales. Es, sin lugar a dudas, una de las actrices jóvenes españolas más hermosa. En Instagram se define como "de piel suave y tierno corazón guerrero" y cuenta con más de 26 millones de seguidores. Cuando da señales de vida, más de uno queda obnubilado con su belleza.

Su gran salto a la fama internacional fue en 2018 gracias a su brillante interpretación de Carla Rosón en Élite, una de las series españolas más exitosas de Netflix. Allí le dio vida a una joven marquesa de clase alta que manipulaba a quienes tenía a su alrededor como le daba la gana.

Si bien esta no era la primera vez que participaba en una tira televisiva, fue la que le permitió un importante reconocimiento en todo el mundo. También, su papel en la serie de Carlos Montero y Darío Madrona, le abrió una importante cantidad de puertas laborales y su carrera no paró de ir en ascenso.

Desde niña soñaba con ser artista y por ello se preparó para cumplir sus metas. En 2013 y 2015 fue ganadora de los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz. Su trabajos más recientes en la pantalla chica fueron en 'Alguien tiene que morir', la serie creada por Manolo Caro y en 'Veneno', la tira que relata la vida de Cristina Ortiz Rodríguez que dio mucho de qué hablar.

En las últimas horas, Expósito sorprendió a sus fanáticos con una postal desde la bañera. La imagen blanco y negro acaparó todas las miradas y cosechó, hasta el momento más de tres millones y medio de likes. Los comentarios tampoco tardaron en aparecer y muchos elogiaron su belleza.

 

Archivado en