Aplicaciones

WhatsApp: así puedes programar el envío de mensajes

La app dio a conocer un servicio que ya está disponible para sus millones de usuarios. Entérate de que se trata.

Napsix domingo, 21 de febrero de 2021 · 00:10 hs
WhatsApp: así puedes programar el envío de mensajes
WhatsApp, Scheduled, Redes Sociales

Nuevamente WhastApp ha sorprendido a sus millones de usuarios con una innovación autentica que se ve involucrada con una nueva aplicación. En esta oportunidad, los dueños de los derechos de la reconocida app mundial han anunciado la posibilidad de programar el envío de un mensaje en una fecha y hora precisa. Este nuevo método sirve para todas las aplicaciones que cuenten con mensajerías.

En una jugada marketinera, los ceos de WhatsApp quieren recuperar el terreno perdido por la gran avanzada que ha obtenido Telegram durante este último tiempo. Además, los dueños de la app del logo verde buscan revertir la controversia que tuvieron con respecto a la seguridad de los datos donde han recibido numerosas críticas.

Si están interesado en utilizar esta nueva instalación de WhatsApp, lo primero que tienes que hacer es descargar Scheduled. Esta nueva app permite escribir mensajes y programar su envío, una vez instalada, los usuarios deben registrarse y autorizar su acceso a las aplicaciones de mensajería como Telegram, Messenger, Twitter, entre otros. Para la tranquilidad de los interesados, al tratarse de una aplicación que pide accesibilidad, es 100% legal y no está prohibida por ninguna de las compañías.

Una vez realizados todos los pasos anteriormente mencionados, lo que tienes que hacer es elegir un contacto para enviar un mensaje, allí te figurara una opción que dice “crear”, una vez ingresado tienes que escribir el mensaje y programarlo para el día y hora que lo quieras enviar. Cuando llegue el momento que habías pactado el envío del recado, te aparecerá en la pantalla un recordatorio donde tienes que apretar la opción de “enviar” y listo. De esta manera sencilla WhasApp te brinda una nueva manera de comunicarte. 

Esta app también se puede utilizar para los correos electrónicos, los pasos son los mismos que se nombran en los párrafos anteriores. Además, Scheduled cuenta con una versión Premium, que tienes que descargar en el PlayStore, que permite agregar más de cuatro mensajes en simultaneo para programar su envío, para poder acceder a esta posibilidad tendrás que pagar unos 3,49 dólares por mes, lo que sería al cambio oficial de la fecha, unos $310 pesos. 

Archivado en