¡OMG!

Nada a la imaginación: Karol G y un vestido transparente que no podrás quitarte de la mente

La cantante colombiana nos demuestre que puede elevar la temperatura con tan solo una imagen.

Napsix lunes, 1 de febrero de 2021 · 00:39 hs
Nada a la imaginación: Karol G y un vestido transparente que no podrás quitarte de la mente
Karol G Foto: Instagram

La cantautora colombiana que es sinónimo de ritmo urbano, Karol G, atravesó cierta controversia hace algunas horas por un hecho que en principio nació de una muy buena intención de la paisa para con sus conciudadanos de Medellín. En resumen lo que inició como un acto de caridad se transformó rápidamente en un  gran aglomeración de gente en tiempos de pandemia.


La intención de Karol G era simple, compartir un poco de sus suerte con los más necesitados y por esta razón arribó a la comuna 13 en Medellín, Colombia,  con varios regalos y paquetes con víveres para ayudar a apalear la dura situación económica que se vive a causa de la crisis mundial económica. Poco se imaginaba que a causa de esto se armaría todo un revuelo en Instagram.


Con una sencillez pocas veces vista para una estrella de su talla, la diva del género urbano llegó en su automóvil sin ningún tipo de seguridad y descendió para ofrecer los presentes que llevaba, pero la popularidad de la cantante causó que montones de personas se agolparan sin procurar ningún tipo de distanciamiento e incluso muchos de los presentes no utilizaban ningún tipo de barbijo o mascarilla.

Una vez en el lugar advirtió la situación que se estaba dando y se limitó a decir: “Nos van a destruir en los noticieros, en las redes. Me van a matar por estar aquí. El hecho es que no podría venir en otro momento, amo Medellín, amo mi ciudad”. Posteriormente dio un breve recital y tras sacarse cada foto que le pidieron se retiró.

En las redes sociales las críticas no se hicieron esperar, y tampoco los enfrentamientos entre fanáticos y detractores. Afortunadamente Karol G ha compartido algunas imágenes de la producción realizada para el video de su mega hit "Bichota", en donde se la ve más hermosa que nunca, enamorando a cada quien vea las instantáneas.
 

Archivado en