Diosa argentina

Sube la temperatura: Florencia Peña se apodera de Instagram sobre sus sábanas blancas

La actriz lució sus encantos para sus fieles seguidores quienes la aclaman por su belleza.

Napsix jueves, 9 de diciembre de 2021 · 00:07 hs
Sube la temperatura: Florencia Peña se apodera de Instagram sobre sus sábanas blancas
Florencia Peña Florencia Peña Foto: Instagram

Florencia Peña actriz, conductora y empresaria argentina una vez más ha lucido su belleza en las redes sociales. La actriz que es principalmente conocida por haber interpretado al personaje de Moni Argento en “Casados con hijos”, es sin dudas una de las actrices más aclamadas del país por su talento y gracia; además goza de una enorme popularidad en la red social Instagram.

Desde el año 2020 Florencia Peña se desempeña como la conductora de su propio programa “Flor de equipo”, el cual es emitido por Telefe. Además de ello, actualmente Peña es una de las celebridades argentinas más populares en las redes sociales ya que cuenta con un total de 5.5 millones de seguidores en Instagram.

A pesar de que Florencia Peña interpreta a la perfección todos y cada uno de sus papeles, es innegable que su mejor trabajo se dio cuando interpretó a Moni Argento en “Casados con hijos” la cual fue la versión argentina de “Married with Children”. En dicha comedia la actriz trabajó  junto al reconocido actor  Guillermo Francella.  El éxito obtenido por "Casados con hijos”  fue el paso más importante en la vida de la conductora ya que desde allí en más su carrera se fue por los cielos.

 

Si bien la carrera de Florencia Peña data desde que la actriz tenía 7 años de edad, cuando participó  en el programa infantil “Festilindo", la primera participación importante en la TV de la conductora llegó en 1992. Ese año Peña integró  el selecto elenco de la miniserie “Son de diez”. Anteriormente Florencia también había obtenido un papel en televisión al interpretar el rol de la novia del personaje de Juan Ignacio Machado en la novela “Regalo del cielo” en 1991.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Durante los años 2006 y 2007 la actriz protagonizó la obra teatral “Sweet Charity”, el famoso musical de Broadway. Su papel y la obra tuvieron excelentes críticas, y tanto la actriz como el espectáculo y su producción obtuvieron Premios ACE en 2007. Actualmente Florencia Peña es reconocida como una de las mujeres más encantadoras del país a causa de su belleza y simpatía. Es así que en su más reciente publicación de Instagram la actriz ha atrapado el corazones de sus millones de fans al lucir su figura incomparable.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en