Streaming

Netflix: 3 películas de temática de Navidad para disfrutar en tu fin de semana

Si sos un amante de esta temática, te dejamos las mejores para que disfrutes en familia.

Napsix sábado, 18 de diciembre de 2021 · 15:30 hs
Netflix: 3 películas de temática de Navidad para disfrutar en tu fin de semana
Netflix, películas Fuente: Pixabay

Si ya has armado el arbolito de Navidad, sabés donde vas a pasar las fiestas, tenés el menú elegido para la Nochebuena, para que te relajes te traemos la mejor selección de películas de Netflix sobre la Navidad para que veas en familia y en víspera de las fiestas.

Este tipo de films se caracterizan por destacar el espíritu navideño, la solidaridad, el respeto y un sinfín de valores. También resalta la importancia de estar en familia o con amigos. Todas las películas se encuentran subidas en Netflix.

La primera recomendación que te dejamos para que veas es “Un padre por Navidad”. Fue estrenada hace poco en la plataforma y cuenta la historia de un padre que reaparece sorpresivamente en su antigua mansión para pasar la Navidad y obliga a cuatro hermanas peleadas, a limar asperezas y llevarse bien.

La segunda película es “Soltero en Navidad” y cuenta la historia de Peter quien le pide a su mejor amigo que finja ser su novio en un viaje a casa para las fiestas. Sin embargo, el plan se ve modificado cuando la familia de Peter ayuda a que se enamore de su amigo. La última recomendación es “El chico que salvó la Navidad” y trata de Nikolas que encuentra una aldea mágica habitada por duendes y se emprende en una misión de encontrar a su padre.

A éstas tres películas, le agregamos una que se estrenará el mismo 24 de diciembre y se llama “A 1000 kilómetros de la Navidad” que se basa en una comedia romántica y en la historia de un hombre que se deja llevar por el espíritu navideño. También, te recomendamos que veas nuevamente “Mi Pobre Angelito”, la clásica película protagonizada por Macaulay Culkin que cuenta la historia de un niño que debe pasar Navidad solo por el abandono involuntario de sus padres.

 

Archivado en