No te quemes

Sobre la mesada de su cocina Florencia Peña hipnotiza a los usuarios de Instagram

La actriz más querida de Argentina demostró ser una de las bellezas más grandes del país.

Napsix miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 09:37 hs
Sobre la mesada de su cocina Florencia Peña hipnotiza a los usuarios de  Instagram
Florencia Peña Florencia Peña Foto: Instagram

Florencia Peña actriz, conductora y empresaria argentina una vez más ha lucido su belleza en las redes sociales. La actriz que es principalmente conocida por haber interpretado al personaje de Moni Argento en “Casados con hijos”, es sin dudas una de las actrices más aclamadas del país por su talento y gracia.

Desde el año 2020 Florencia se desempeña como la conductora de su propio programa “Flor de equipo”, el cual es emitido por Telefe. Además de ello, actualmente Peña es una de las celebridades argentinas más populares en las redes sociales ya que cuenta con un total de 5.5 millones de seguidores en Instagram.

Durante su larga trayectoria en la actuación, Florencia Peña ha recibido numerosos premios tales como: tres Martín Fierro, por sus actuaciones en “La niñera” y “Casados con Hijos”; tres Premios ACE, un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex y dos Premios Carlos. El cariño de sus fans hacia la actriz se debe a que  más de una vez a sacado una sonrisa al público argentino por sus cómicas actuaciones.

Sin dudas gran parte del éxito de Florencia Peña se debe a Guillermo Francella, actor con el que hace una dupla perfecta. Ambos trabajaron juntos en “Poné a Francella”, donde la actriz se desarrolló como actriz cómica, y en “Casados con hijos”. Este último programa fue una  versión argentina de “Married with Children”, no obstante la comedia tuvo mayor éxito en Argentina llegando a convertirse en un clásico de la televisión Argentina.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña dio sus primeros pasos en la actuación con interpretaciones menores en “Nosotros y los otros”, “Clave de Sol”, “Regalo del cielo” y “Son de diez”.  Por esta última serie la actriz ganó popularidad y fue apodada "La pechocha". Actualmente la actriz se adueña de Instagram con su belleza tal como lo hizo en su más reciente publicación donde posó desde su cocina luciendo su belleza natural.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en