Instagram

Nati Jota presume su nuevo traje de baño y encandila con su bellísima figura en la red

La influencer de 27 años no deja de cautivar a sus fanáticos con el increíble contenido que sube diariamente a su cuenta de Instagram.

Napsix martes, 9 de noviembre de 2021 · 08:29 hs
Nati Jota presume su nuevo traje de baño y encandila con su bellísima figura en la red
Nati Jota Foto: Instagram

Nati Jota es una de las jóvenes influencers argentinas que más activa se muestra en las redes sociales. En su cuenta de Instagram posee más de un millón de seguidores que están atentos a cada paso que da. "Pensadora contemporánea. No quiero ser tu anécdota, show o nada, y que desde que me asumo rota soy libre", es como ella misma se describe en la web.

Poco tiempo atrás, se la cuestionó por su "extravagante" modo de vida y se la tildó de adinerada. Por ello, fiel a su estilo, salió a responder a quienes opinan sin conocerla. "Siempre quise decir esto: soy una laburante ah re, pero sí. Mi familia de clase media, siempre con lo justo, nunca lujo y yo bastante wanna be de adolescente. Era una lucha, pobres mis papás", expresó.

Nati Jota

Y, estando en el exterior, agregó: "Ahora si estoy acá tanto tiempo es porque me quedo en lo de mi hermana o en lo de mi tío en México. No podría irme de vacaciones tanto tiempo además porque estoy trabajando mientras desde dónde esté en la radio, salgo con mi compu".

Ahora, nuevamente Nati llamó la atención de los internautas y lo hizo con un pequeño video frente al espejo. Precipitándose a la llegada del verano, la joven enseñó su nuevo traje de baño y encandiló a más de uno con su bellísima figura.

En el pequeño clip se la ve posando y bailando al ritmo de 'Rápido lento', el tema de Emilia y Tiago PZK que hoy suena fuerte en todos lados. "Probando bikaina 2022", redactó junto a las imágenes.

 

Archivado en