La Voz de España

El gran secreto que escondían Luis Fonsi y David Bisbal

David Bisbal y Luis Fonsi son amigos desde hace muchos años. Ambos comparten muchos momentos juntos, pero no solo dese el ámbito profesional. Ahora se reencontraron en La Voz de España.

Napsix viernes, 5 de noviembre de 2021 · 10:35 hs
El gran secreto que escondían Luis Fonsi y David Bisbal
Foto: Antena 3

El regreso de David Bisbal a La Voz de España provocó un gran revuelo. Es que, todo el público estaba expectante sobre cómo iba a ser el reencuentro con Malú, con quien se había dicho que tenían una pésima relación tras un altercado que se había producido en las ediciones anteriores de este mismo show.

Sin embargo, ambos artistas se encargaron de desmentir los rumores y hasta bromearon en las redes sociales con haber mantenido otra fuerte discusión. Los abrazos entre ambos no faltaron cuando Bisbal llegó al plató de La Voz para asesorar a Luis Fonsi durante la Gran Batalla.

Foto: Antena 3

Pero, algo que se desconocía y también salió a la luz fue la gran amistad que une al puertorriqueño con el ganador de Operación Triunfo y que los ha llevado a reunirse en varias oportunidades en el mundo musical con grandes éxitos como “Aquí estoy yo” y “Dos veces”.

Durante este nuevo reencuentro los artistas confesaron que todo comenzó cuando el español participaba del show que lo lanzó al éxito. En ese momento, Fonsi fue invitado al programa y le dio varios consejos muy positivos.

Años más tarde se volvieron a cruzar en Puerto Rico y cuando Bisbal fue couch en La Voz de México invitó al boricua a ser su asesor. Ahora los papeles se intercambiaron y fue Fonsi quien le pidió ayuda a su amigo en la etapa de la Gran Batalla.

Ambos demostraron que su amistad es muy fuerte. “La estamos pasando increíble”, aseguró Fonsi y sumó: “Tengo un asesor estrella, tengo mucha suerte de tener a una persona con tanta experiencia a mi lado”. Bisbal, muy emocionado, agregó: “Yo estoy muy feliz, muy feliz”.

Archivado en