Recetas

Con 2 ingredientes un exquisito licuado de fresas y leche de almendras

Una receta ideal para merendar en pocos minutos ¡las fresas una fruta llena de vitaminas! A continuación el resto de los detalles.

Napsix jueves, 4 de noviembre de 2021 · 19:37 hs
Con 2 ingredientes un exquisito licuado de fresas y leche de almendras
Foto: Ph. Pexels

Hay muchas recetas y preparaciones que podemos tener en cuenta para que nuestra alimentación sea fácil ¡y saludable! Esta preparación la haremos con leche o bebida de almendras, es válido replicarla con la leche que utilices. Pero hoy te contaremos los beneficios de las almendras.

Esta bebida vegetal nos aporta vitamina D, también posee calcio. La leche de almendras se la llama así debido a la similitud a la leche de vaca, en su color y textura. Claro que sentirás el sabor suave de este fruto seco, las almendras también es rica en vitaminas y minerales; en particular Vitamina E. Para endulzar puedes aprovechar y utilizar un endulzante más saludable, como stevia o miel. A continuación el resto de los detalles de esta receta.

Leyenda

Ingredientes:

  • 1/2 taza de fresas
  • 1 taza de bebida vegetal de almendras
  • endulzante a gusto
Un rico licuado para merendar
Ph Pexels

Procedimiento:

Lavamos y quitamos el cabo de cada fresa, luego colocamos todo en la procesadora y licuamos hasta que quede una mezcla homogénea. Podemos agregarle hielo. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en