Diosa

Soledad Pastorutti demuestra por qué es la reina de Instagram

Soledad Pastorutti publicó cuatro fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 19 de noviembre de 2021 · 19:52 hs
Soledad Pastorutti demuestra por qué es la reina de Instagram
Soledad Pastorutti, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti demostró toda su felicidad en una reciente entrevista ante la vuelta de los shows en vivo con casi una vuelta a la total normalidad.

“Siento que la gente se está desahogando a través de la música y lo disfruta mucho más, con otra intensidad… quizás como lo deberíamos vivir siempre, pero ahora es como necesario. Mis músicos y yo también lo vivimos así. Eso es emocionante” indicó Soledad.

En las últimas horas, Soledad Pastorutti compartió cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores. Allí se puede ver a la cantante y compositora haciendo gala de su belleza en una increíble sesión de fotos destinada a la promoción de sus próximos shows. La también conductora lució un elegante vestido con un colorido estampado. La oriunda de Arequito complementó su look con un delicado make up y su cabello suelto.

“Es hoy, es hoy... y es mañana y el domingo... #Córdoba y #Rosario allá vamos con #LaMúsicaDeMiVida a la carta!!! 19 de noviembre Quality Espacio #Córdoba ticketek.com.ar. 20 y 21 de noviembre Teatro El Círculo #Rosario ticketek.com.ar. 26 de noviembre Aud. Nacional Sodre #Montevideo tickantel.com.uy” fue el extenso y promocional texto que eligió de epígrafe Pastorutti para acompañar sus recientes fotografías en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Soledad Pastorutti

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la coach ganadora de la última edición de “La Voz Argentina 2021” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 12 mil corazones. Además, la publicación de la intérprete de “La Raíz de Mi Tierra” cosechó cientos de comentarios de halago y cariño, hacia su elegante look y su magnífica figura, de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Soledad Pastorutti

 

Archivado en