Telenovelas

Impresionante: 21 años después, así luce Angélica Valle de Larios de 'Carita de ángel'

Marisol Santacruz Bañuelos es la actriz mexicana de 49 años que participó en la exitosa tira de Televisa que se emitió a principios de este milenio.

Napsix martes, 5 de octubre de 2021 · 15:07 hs
Impresionante: 21 años después, así luce Angélica Valle de Larios de 'Carita de ángel'
Carita de ángel

Carita de ángel salió al aire en el 2000 y de inmediato acaparó todas las miradas. Escrita por Nicandro Díaz y producida por Televisa, la tira infantil relataba la historia de Dulce María Larios, una adorable niña de cinco años que luego de sufrir la pérdida de su mamá es es internada en un colegio de monjas.

Sus personajes lograron cautivar a los televidentes y ganarse un importante lugar en sus corazones. Si bien han pasado 21 años desde su estreno, son muchos los que los recuerdan y se preguntan cómo se encuentran hoy los actores que les dieron vida. Una de las que enamoró al público fue Angélica Valle de Larios, la madre de la protagonista.

Marisol Santacruz Bañuelos fue quien se puso en la piel de esta mujer y la cual saltó al estrellato internacional gracias a ella. Si bien la actriz ya contaba con una importante carrera, este papel es uno de los más memorables que ha personificado. También muchos la recuerdan por su impecable actuación en 'Cañaveral de pasiones' donde le dio vida a la villana Gina Elizondo.

Su último trabajo en la pantalla chica fue en 2013 en 'Libre para amarte', ya que desde el 2007, con el nacimiento de su primogénito, optó por dedicarle más tiempo a su familia. Hoy, se encuentra alejada de las cámaras y se dedica al rubro de la estética. "Llevaba ya varios años poniendo uñas y haciendo maquillaje a amigas, iban a la casa y ahí se los hacía. Entonces fue cuando me di cuenta que ya tenía como buena promoción y me decidí a buscar un lugar y encontré este. Inicié apenas en noviembre del año pasado y hemos crecido muchísimo, estoy muy contenta", manifestó en una entrevista que brindó cuatro años atrás.

En la actualidad, Santacruz Bañuelos tiene 49 años, se encuentra más bella que nunca y no descarta la posibilidad de retornar a la actuación con algún papel pequeño que "no le demande mucho tiempo". ¡Mira cómo luce!

Así luce hoy Marisol Santacruz Bañuelos, la actriz que le dio vida a la mamá de la protagonista de 'Carita de ángel'

 

Archivado en