¡Qué sorpresa!

Eva González abandona La Voz de España

Las sorpresas no pararon en la Gran Batalla de La Voz. Es que, Luis Fonsi decidió eliminar a Eva González del programa durante un divertido momento.

Napsix domingo, 31 de octubre de 2021 · 22:59 hs
Eva González abandona La Voz de España

Vaya sorpresa se han llevado los fanáticos de La Voz de España durante la Gran Batalla. Además de haber sido un programa muy intenso y lleno de emociones, también tuvo noticias absolutamente inesperadas. Es que, Eva González, la bellísima presentadora del show, fue eliminada.

Durante la Gran Batalla, la mitad de los participantes dijeron adiós al certamen tras enfrentarse en duelos en los que dejaron todo y llenaron de emoción el escenario. Para los couches no fue nada agradable tener que decidir quién seguía su camino en el programa y quién lo abandonaría.

Para tomar esta decisión contaron con el asesoramiento de cuatro estrellas. Greeicy, David Bisbal, Beret y María José Llergo se sumaron a La Voz en esta nueva etapa. Pero, aun así, cada despedida se vivió de forma muy emotiva.

Uno de los momentos más intensos de la noche fue cuando Luis Fonsi puso en el escenario a un cuarteto que se llevó todos los aplausos.

Carlos Ángel Valdés, Tosh Ebenezer, Daniel Gómez y Ángel Valera interpretaron el tema "Believer" de Imagine Dragons y rompieron los esquemas con su presentación. El grupo se lució a lo grande e, individualmente, los artistas también brillaron.

A la hora que decidir quiénes continuaban, Fonsi puso algo de misterio y parecía que la alegría se opacaba, incluso Bisbal le pidió que se pusiera de píe para anunciarla. “Chicos, gracias. Ya saben cómo es esto. Hay cierto espacio y todavía quedan dos grupos más”, dijo el puertorriqueño durante un prólogo que hizo subir las expectativas.

“Entonces, sobre ese escenario hay una voz que no pasará a la próxima etapa y es la voz de Eva porque se quedan los cuatro”, remató Fonsi y los artistas saltaron de la alegría.

El resto de los couches celebraron la ocurrencia de latino para anunciar la feliz noticia. Quien no recibió la noticia tan feliz fue Eva González y les reclamó muy divertida: “Bueno, la semana que viene se presentarán vosotros solos”.

Archivado en