Diosa

Desde el piso, Laurita Fernández enamoró a todos con su perfecta silueta

La bailarina compartió una serie de fotografías que dejaron al descubierto toda su belleza.

Napsix sábado, 30 de octubre de 2021 · 18:29 hs
Desde el piso, Laurita Fernández enamoró a todos con su perfecta silueta
Laurita Fernández, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Laurtia Fernández

Hace menos de un mes que Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron darle una segunda oportunidad a su amor. Como parte de la reconciliación, hace una semana emprendieron un viaje corto, de un fin de semana, al sur del país. Sin embargo, no todo es color de rosas.

La revista Caras realizó un posteo que decía: “Laurita Fernández ya está lista para el verano”. Allí, una internauta afirmó que los vio en El Calafate y que, al parecer, no estaba todo bien con el actor. “Es muy flaca, la vi en vivo en el sur... además estaba peleando con Nico Cabré porque él le sacaba mal las fotos. Una tóxica", fue el comentario.

Inesperadamente, otra seguidora respondió y aseguró conocer de cerca el motivo por el que Fernández se pelea con el actor de “Gasoleros”. "Y él se pelea con ella porque no le tiende la cama. Son los dos iguales", afirmó muy segura de su respuesta. A pesar de ello, la bailarina no se ha pronunciado al respecto y Cabré tampoco.

Hace unas horas, Laurita Fernández compartió una serie de fotografías que elevaron la temperatura de la tarde del sábado. “Nacida para un día soleado” escribió la conductora, quien lució un look total white que resaltó su bronceado. El mismo estaba compuesto por un minishort, una musculosa, medias, zapatillas y un pañuelo en la cabeza.

Fuente: Instagram Laurita Fernández

Laurita dejó su cabello suelto y pintó sus labios de rojo para resaltarlos. Además, posó en su terraza. En algunas imágenes, lo hizo desde el piso y en otras subiendo una escalera. La publicación de Instagram de la bailarina se llenó inmediatamente de corazones y cientos de comentarios que destacaron toda su belleza.

Fuente: Instagram Laurita Fernández
Fuente: Instagram Laurita Fernández

 

Archivado en