Recetas

En 15 minutos unos rico wraps de pechuga de pollo con vegetales

Si tienes poco tiempo para el almuerzo y están pensando en comer rico y rápido ¡esta es la receta! Apunta los detalles para disfrutar de cada bocado.

Napsix martes, 26 de octubre de 2021 · 21:34 hs
En 15 minutos unos rico wraps de pechuga de pollo con vegetales
Foto: Ph Freepik

Si estás pensando en cómo solucionar el almuerzo y dejar a todos contentos ¡te proponemos unos wraps de pollo! Una receta súper válida si tenemos un poco de pechuga de pollo cocida y no sabemos cómo reutilizarlo. Esta preparación lleva poco tiempo, siempre es mejor tener las verduras limpias y en recipientes; así a la hora de hacer una ensalada o estos wraps ¡tienes el tiempo a tu favor! 

Hoy elegimos de los ingredientes más fáciles y que mejores combinan, aguacate, lechuga, tomate y un poco de pollo. También puedes aderezar con una mayonesa casera o  salsa de tomates. Para los amantes del queso, les recomendamos que se tomen un tiempo, prendan la estufa y calienten las tortillas con el queso ¡tomará 5 minutos y será la diferencia en la receta

Ingredientes:

  • 4 tortillas de trigo.
  • 1 pechuga de pollo
  • 1 aguacate.
  • 1 tomate.
  • 4 hojas de lechuga.
  • 4 cucharadas de mayonesa.
Unos wraps de pollo es la solución para tu almuerzo
Ph Recetinas

Procedimiento:

Dejamos en remojo durante 5 minutos la lechuga con agua y vinagre. Luego la escurrimos bien y reservamos.

En una tabla y con un cuchillo limpio, cortamos el pollo en tiras. Preparamos una sartén y le damos cocción. 

Tomamos el aguacate y procesamos la pulpa hasta obtener una crema. La otra opción es cortarlo en lonjas.

Lavamos el tomate y picamos en pequeños cubos, colocamos sobre la tortilla la lechuga, el aguacate , el pollo y el resto de las verduras, un poco de mayonesa ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en