La chica del clima

Yanet García cautiva a sus seguidores de Instagram con su inigualable belleza

La modelo y conductora enamoró a todos sus fans con un atrapante video.

Napsix viernes, 22 de octubre de 2021 · 08:15 hs
Yanet García cautiva a sus seguidores de Instagram con su inigualable belleza
Yanet García Yanet García en Instagram Foto: Instagram Yanet García

Yanet García, modelo, actriz, presentadora de televisión, influencer,  entrenadora y conductora mexicana, ha revolucionado las redes sociales debido a su silueta que enamora a cualquiera. La conductora se despeña como presentadora del tiempo y es conocida por ser una de las “Chicas del clima” más bellas de Latinoamérica.

La belleza sin igual de García la ha llevado ha ganar millones de seguidores en Instagram ya que allí la modelo comparte  fotos de su día a día. Debido a su popularidad en las redes sociales, Yanet ha llamado la atención de diversas marcas  para publicitarla a modo de influencer.

Yanet García inició su carrera en la farándula a sus 22 en el año 2013. Ese año la modelo participó en el casting de “Nuestra Belleza Nuevo León” el cual es un certamen previo al concurso nacional “Nuestra Belleza México”. No obstante el gran salto a la fama de la conductora se dio en el año  2015  ya que allí inició a trabajar como presentadora del tiempo, más comúnmente conocida como la “Chica del clima”.

García tenía a su cargo la sección del servicio meteorológico del programa "Gente Regia", perteneciente al grupo Televisa.  Desde allí en más el nombre de Yanet se hizo sumamente popular a causa de su encanto natural. Fue así como la modelo creció  exponencialmente en las redes sociales logrando recaudar un gran número de fans.

Imagen: Instagram Yanet García

Yanet García ha revelado en más de una oportunidad que su escultural figura fue un trabajo muy duro y constante para ella. La modeló afirmó que  decidió hacer un cambio drástico en su vida hace más de 8 años cuando comenzó a tener una alimentación más saludable junto a una serie de ejercicios y constantes visitas al gimnasio. Fue así como la influencer se convirtió en coach profesional de fitness en la aplicación oficial de “Fitplan”. Actualmente la conductora posee más de 14 millones de seguidores en Instagram. En esta red social la presentadora es aclamada por su belleza sin igual la cual no teme enseñar  tal y como lo hizo en uno de sus más recientes videos donde posó en paños menores dejando ver su cuerpo de modelo.

Archivado en