¿Quieres unos ricos chips de zucchini? Te compartimos todos los detalles

¿Quieres unos ricos chips de zucchini? Te compartimos todos los detalles

Si estás buscando un acompañamiento para tus comidas o tener unos chips para el picoteo ¡toma nota es una gran receta!

Napsix

Buscar complementos para que nuestras comidas sean caseras, saludables y con menos aditivos ¡es muy posible! Porque hacer estos chips, requieren de poco esfuerzo ¡y casi nada de técnica! Si estás pensando en una versión más liviana o no tienes queso, puedes darle cocción a los chips con un poco de especias ¡y listo!

Por otra parte, si tienes un horno con vectores o con la función de ventilación ¡mejor! Así será más fácil que los chips queden crocantes, recuerda colocar el horno bajo e ir corroborando cómo quedan. Después de los primeros minutos hay que girarlas, si tienes un horno regular será mejor voltearlas cada 3 minutos. A continuación el resto de los detalles de esta receta.

Ingredientes:

  • 2 zucchini
  • Queso parmesano.
  • Aceite.
  • Sal y pimienta al gusto.
Unos chips muy sabrosos Ph Buzzfed

Procedimiento:

Comienza lavando los calabacines y una vez secos, corta en rodajas muy finas, colócalas en una bandeja de metal y asegúrate de que no se amontonen para que se cocinen de manera homogénea. Luego rocía un poquito de aceite, sal y pimienta.

Una vez aderezado el calabacín coloca sobre cada rodaja un poco de queso parmesano. Cocina en el horno a 180ºC durante 15 minutos o hasta que estén dorados los chips de zucchini.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?