¡Todo un escándalo!

Este fue el episodio más escandaloso de Caso cerrado, con la Doctora Polo

“Caso cerrado” siempre se ha destacado por las polémicas historias que se presentan en el programa pero entre todas estas hay una que se ha convertido en la más escandalosa de todas.

Napsix miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:13 hs
Este fue el episodio más escandaloso de Caso cerrado, con la Doctora Polo

Si en algún momento has llegado a sintonizar “Caso cerrado” con la Doctora Polo seguramente haya pocas cosas que te sorprendan y es que la realidad es que todas las personas que van ahí presentan historias que parecen sacadas de una película. Es por eso que siempre dicen que la realidad supera a la ficción.

A lo largo de todas las temporadas de “Caso cerrado” se presentaron todo tipo de problemas, desde robos hasta traiciones. Pero hubo uno en particular que dejó a todos boquiabiertos y fue cuando una chica le fue a pedir a su ‘mejor amiga’ una alta suma de dinero por haber destruido su matrimonio.

El “Caso cerrado” más escandaloso

Sin dudas casarse es uno de los eventos más importantes en la vida de una persona. Suele convertirse en todo un evento no solo la boda en sí, sino también todos los preparativos en los que la familia y los amigos suelen formar parte y acompañar.

Fuente: Telemundo

Sonia se presentó en “Caso Cerrado” para exigirle a Gabriela que le pagará 5,000 dólares en gastos de hospitalización y 16,000 dólares para cubrir la mitad de los gastos de lo que ella al principio mencionó como ‘una boda’.

Hasta ese momento no se entendía muy bien cuál era la relación entre las dos mujeres, hasta que Sonia se encargó de aclarar que Gabriela era su mejor amiga de toda la vida. Habían hecho juntas la escuela aunque en los últimos años se habían distanciado porque habían elegido carreras universitarias distintas.

Después de algunos años sin estar en contacto, Sonia reapareció. Justo en la misma época Gabriela se comprometió con el que era su novio y había comenzado con todos los preparativos de la fiesta por lo que su mejor amiga le dijo que la ayudaría con todo porque le daba mucho gusto verla feliz.

Todo venía muy bien hasta el día de la boda. Fue ahí cuando Sonia descubrió a Gabriela encima de su novio, teniendo relaciones sexuales. Todo se volvió más escandaloso cuando la amiga le comenzó a gritar en pleno programa que lo había gozado como no se imaginaba.

¿Recuerdas este caso que tuvo que dirigir la Doctora Polo en Caso Cerrado?

 

Archivado en