Destronada

El Juego del Calamar ya no es lo más visto de Netflix: perdió su puesto con una prestigiosa serie

Tras varias semanas como la serie más vista, El Juego del Calamar ya perdió el puesto en varios países contra una prestigiosa serie que estrenó una nueva temporada.

Napsix miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:59 hs
El Juego del Calamar ya no es lo más visto de Netflix: perdió su puesto con una prestigiosa serie
El Juego del Calamar dejó de ser lo más visto de Netflix en varios países. Foto: Netflix

Este 2021 de Netflix será recordado durante años por una sola cosa: El Juego del Calamar. La serie coreana rompió todos los paradigmas y se transformó en el éxito más grande que tuvo la plataforma de streaming en su historia.

Ahora, semanas después de su estreno, está a punto de perder el puesto como la más vista a nivel mundial, y ya lo perdió en algunos de los países más importantes para Netflix.

El Juego del Calamar fue un éxito inmediato debido a su particular premisa. Un grupo de personas con problemas económicos fueron invitados a participar de un concurso que en un primer momento parece inocente, pero que rápidamente se torna completamente macabro.

Son sólo 8 capítulos, pero hay acción y tensión a raudales. Los juegos infantiles en los que se embarcan los participantes pasan de ser divertidos a de vida o muerte, y lo único que impulsa a seguir a los participantes es el increíble premio: 38 millones de dólares en efectivo.

Esta atrapante historia consiguió llevar a El Juego del Calamar a la cima de lo más visto de Netflix. Y a pesar de que rompió récords, nada dura para siempre, y ahora una prestigiosa serie está a punto de arrebatarle el puesto número 1 a nivel mundial.

La serie de Netflix que desplazó a El Juego del Calamar

El ránking cambió. El Juego del Calamar ya no es lo más visto en Estados Unidos, México o Argentina. Ya fue desplazada por You, otra serie con millones de fanáticos que recientemente estrenó su tercera temporada.

You es lo más visto en Estados Unidos.

La historia de un aparentemente normal chico que se enamora de una chica, y que luego revela su verdadera personalidad, está subiendo rápidamente a nivel mundial, y se transformó en la serie más vista en muchos países.

You amenaza el reinado de El Juego del Calamar a nivel mundial.

El sitio FlixPatrol indica, sin embargo, que en muchos países asiáticos y  de Europa se sigue mirando ávidamente El Juego del Calamar, por lo que todavía es lo más visto a nivel mundial. La tendencia marca, sin embargo, que no podrá mantener su lugar en el podio por mucho más tiempo.

Archivado en