¡Cómo han crecido!

Pequeños gigantes: así están hoy los protagonistas del elenco

Hace diez años se transmitía por primera vez el programa 'Pequeños gigantes' en Televisa. Checa cómo es que lucen hoy en día aquellos pequeños niños que tanto nos hicieron reír.

Napsix miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:33 hs
Pequeños gigantes: así están hoy los protagonistas del elenco
Foto: Wow la revista

En marzo del 2011 salía al aire por primera vez el programa de talento infantil 'Pequeños gigantes'. Han pasado por ese escenario más de cien participantes que lograron conquistar el corazón de los televidentes, pero cómo es que lucen hoy.

Todos esos pequeños niños que mostraron con valentía y sin pudor su talento cantando y bailando, y su carisma, son ahora jóvenes talentosos que se encuentran luchando por cumplir sus sueños. Muchos de ellos continúan trabajando en el medio artístico, intentando crecer cada vez más.

Así lucen hoy en día los ‘Pequeños gigantes’

Son tantos los pequeños que han pasado por este programa tan querido que es casi imposible nombrar uno por uno. Aquí te contamos qué es de la vida de tres de los participantes de más queridos de todos los tiempos.

Fuente: Los Ángeles Times

Ana Celeste Montalvo

La pequeña niña originaria de Acapulco, Guerrero, conquistó al público con sus grandes interpretaciones y con su amor platónico con William Levy. Era una pequeña muy ocurrente y graciosa que supo destacarse entre el resto. Hoy en día, siendo toda una adolescente, trabaja como conductora, actriz, cantante y compositora.

Ha sido parte de varios proyectos en Televisa y de hecho volvió a participar en ‘Pequeños gigantes’ en la edición del 2019 pero esa vez como host digital del programa.

Daryna González

Oriunda de Tijuana, con tan solo ocho años, Daryna González se destacó por su talento en el baile. De hecho, en la temporada en la que participó recibió el máximo reconocimiento por sus habilidades.

A través de los años se ha enfocado en su carrera como bailarina. Ha participado en grandes concursos tanto en México como en otros países. También ha sido parte de grandes compañías de baile. Ella continúa creciendo, a pasos agigantados, por su innegable talento.

Luis Hiroshi Arikado

Luis Hiroshi Arikado, el pequeño de 11 años que cautivó a todos con su voz, es ahora un joven de 21 años que continúa trabajando para consagrarse como un gran y reconocido cantante dentro de la industria musical.

Ha tenido grandes participaciones en proyectos musicales e incluso realizó una interpretación hace algunos años en el escenario de ‘Pequeños Gigantes’.

¿Qué otros protagonistas de la tira recuerdas?

 

Archivado en