¿En su mejor momento?

Así de bien le sienta la soltería a Adamari López, lejos de Toni Costa

Para qué decir que no, si sí. Es que desde que Adamari López está soltera luce más bonita que nunca. Tiene un cuerpo increíble y una sonrisa que es imposible de disimular.

Napsix viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:31 hs
Así de bien le sienta la soltería a Adamari López, lejos de Toni Costa
Foto: Televisa - Las Estrellas

Adamari López, que hace tan solo unos meses cumplió 50 años, tuvo un cambio rotundo desde que se separó del bailarín Toni Costa. Se ve reflejado no solo en su cara y en su cuerpo, sino en el estilo y la ropa que ha decidido lucir en los últimos tiempos.

La conductora puertorriqueña se ha enfocado en encontrar la mejor versión de ella misma. Para eso, Adamari López se ha enfocado en perder peso, realizarse tratamientos de piel para combatir las arrugas y empezar a usar ropa más juvenil, la cual le quita muchos años de encima.

Adamari López disfruta su soltería

En su cuenta oficial de Instagram, @adamarilopez, queda evidenciado que está disfrutando la vida al máximo. Hace poco tiempo se tomó unos días para irse de vacaciones junto con su hija y una amiga, ahí se la puede ver contenta en la playa, el mar y rodeada de paisajes increíbles.

Si scrolleas un poco más para arriba, se puede ver a Adamari López, junto con su hija Alaïa, siendo las protagonistas de la edición 25° aniversario de la revista People en español. Además, justo es la portada número 50 de la actriz junto a esta editorial, por lo cual se mostró muy emocionada y escribió:

‘Celebración, cambios en el estilo de vida, nuevos horizontes, espero que queden más cosas por vivir, para seguir creciendo y aprendiendo’.¡Los look impactantes de Adamari López!

La jurado del programa ‘Así se baila’, que se transmite por Telemundo, ha elegido looks muy sexys y osados para cada transmisión.

Para el primer programa Adamari López escogió un vestido corto, que dejaba al descubierto sus piernas, hombros y bazos, en color negro y con detalles en chaquiras y lentejuelas verdes. Una semana más tarde se veía despampanante con un short y un blazer escotado de lentejuelas, que combinó muy bien con su peinado y maquillaje.

Durante la última gala lució un vestido súper corto en color rosa mexicano, que dejaba sus hombros y brazos al aire. En los pies unas strappy sandals super sensuales.

Seguramente, durante las próximas emisiones, nos continuará sorprendiendo con su vestimenta. Y parece haber superado su separación con Toni Costa.

¿Cuál de todos los looks de Adamari López es el que más te ha gustado hasta el momento?

 

Archivado en