Diosa

Escotada y arriba de un camello: la ex de Maluma enamoró a todos

Natalia Barulich compartió una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Napsix jueves, 7 de enero de 2021 · 00:08 hs
Escotada y arriba de un camello: la ex de Maluma enamoró a todos
Natalia Barulich, Maluma

La modelo y bailarina estadounidense de 28 años, Natalia Barulich, continúa mostrándose muy activa en las redes sociales. La morocha es una de las celebridades más bellas del espectáculo y así lo demuestra en cada nuevo posteo en su viaje a la cosmopolita ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

En las últimas horas, Natalia publicó una exótica fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del mundo. En la misma podemos ver a la guapa norteamericana posando arriba de un camello.

“Viviendo mi cuento de hadas árabe 🐪✨🤎 Fit by@__cinderellascloset__” fue el simple y corto texto que eligió de epígrafe Natalia Barulich para acompañar su postal. En la misma se puede ver a la artista de origen croata luciendo un vestido largo de color blanco y su largo pelo suelto.

“Mi princesa árabe”, “Ojalá fuera ese camello 🤤”, “Q gracioso el camello con mascarilla 😷🤣👍🏻” y “Dubai de vacaciones 🤭😂” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Barulich en su publicación. Inclusive su amiga, la mediática Wanda Nara, no dudó en comentarle el mencionado posteo con un simple: “Princesa 👑”.

Esta instantánea que tiene como única protagonista a la ex pareja de Maluma rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 121 mil corazones en tan solo unas horas.

Archivado en