Redes

Sin pantalón: la foto de Amaia Montero que se llevó todas las miradas

La cantautora española de 44 años compartió una postal para sus seguidores de Instagram y llamó la atención de más de uno con lo que enseñó.

Napsix miércoles, 6 de enero de 2021 · 17:04 hs
Sin pantalón: la foto de Amaia Montero que se llevó todas las miradas
Amaia Montero

Amaia Montero es, sin lugar a la menor duda, una de las artistas musicales españolas más hermosa. Es dueña de una gran belleza que no escatima en enseñar en sus redes sociales y hoy, a sus 44 años deslumbra cada vez que comparte nuevo contenido. Sus fanáticos enloquecen al verla y llenan de comentarios y likes sus publicaciones.

"Compositora, cantante, música pero sobre todo LIBRE... algunos me llaman 'la reina del pop'", es como ella misma se describe en su cuenta de Instagram donde la siguen cerca de 300 mil personas. Allí los internautas pueden ver parte de su vida diaria, los increíbles looks que luce y asombrosas producciones de fotos.

Su salto a la fama fue como vocalista de La Oreja de Van Gogh en 1996 y tras una década de grandes éxitos optó por abrirse camino y lanzarse como solista. Tiene más de 50 discos de platino e importantes premios que la llevaron a convertirse en una de las artistas más exitosas de las últimas décadas de España.

'20 de Enero' y 'Rosas' son algunas de las canciones que le permitieron a Montero instalarse en los corazones de millones de personas. Su particular timbre de voz no es para nada fácil de olvidar.

Hace minutos, compartió en las redes sociales una instantánea que acaparó todas las miradas. La cantante posó para la cámara sin pantalón y más de uno de sus fanáticos quedó boquiabierto. "Enero", escribió en la publicación que rápidamente cosechó miles de likes.

Archivado en