Al descubierto

Mojada: Carmen Electra detuvo corazones desde la regadera de su baño

La ex Baywatch compartió una fotografía en las redes sociales que dejó perplejos a todos sus fans.

Napsix domingo, 3 de enero de 2021 · 21:53 hs
Mojada: Carmen Electra detuvo corazones desde la regadera de su baño
Carmen Electra, Instagram

A sus 48 años la bella estrella estadounidense, Carmen Electra, posee un amplio séquito de fieles alrededor del mundo. Muchos de estos siguen su carrera desde los años 90 cuando ella brillaba en un ajustado traje de baño rojo.


Además entre sus fans cuenta con una nueva generación que ha sido enamorada e gran parte por su actividad en redes sociales, sobre todo Instagram, donde demuestra constantemente su belleza.


Lo que pocos saben es que Tara Leigh Patrick, como es su verdadero nombre, en el momento iniciático de su carrera intentó incursionar en la música pop. En la primer mitad de los noventa tuvo una breve relación con el cantante Prince, quien le aconsejó cambiar su nombre por uno más artístico.

Hace tan solo unas horas atrás, volvió a enamorar a sus fans con una nueva instantánea en la que se mostró desde su propia regadera demostrando que los años no han pasado para ella.

Velozmente los seguidores de Carmen Electra volcaron todo su amor hacia la diva de las playas con comentarios cargados de elogios como los siguientes: ¡¡Te Amo CARMEN !!, Da la vuelta hermosa 🔥😏 ¡Feliz año nuevo! 🙏, ¡Absolutamente limpio! ✨, 🖤💘🖤Amor 🖤💘🖤, Happy New Year and new always Queen!! ✨👑 ✨.
 

Archivado en